Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Vittorio Maldini fue un adinerado empresario, magnate y accionista de origen italiano, anterior patriarca de la familia Maldini. Es el padre de Francesca Maldini, abuelo de Isabella y Rafaela y amigo y jefe de Juan Gonzáles.

Biografía:

Él nacio en Italia; cuando llegó a Lima, trabajó en una constructora donde varios años despues se convertiría en accionista. Fue en Perú donde tuvo a su primera hija, Francesca.

Francesca abrazando a don Vittorio frente a Nelly

un dia un hombre le pide trabajo, su nombre era Juan Gonzáles, luego él se vuelve amigo de don Vittorio. Un día, Juan le pide que su esposa nelly viva en su casa y le dice que si. conoce a doña nelly. un mes despues se entera que ella estaba embarazada y creyo que su hija francesca tambien estaba embarazada. 9 meses despues nace pepe e isabella.

el comenzo a querer mas a pepe que a isabela.despues de varios años don vittorio se ponia mal y francesca se encargo de los negocios de la constructora y sus otras empresas. le dijo a francesca.:

¡no te olvides de los gonzales francesca, no te olvides de ello s!

despues don vittorio muere en 2005. francesca falsifica la herencia de su padre, le entrega a juan el terreno que serian las lomas, la casa de los gonzales.

Legado:

despues de su muerte, juan y pepe construye la casa de los gonzales y juan muere sin terminar la construccion de la casa.

don vittorio

don vittorio se aparece a francesca despues que ella se fuera de su casa con mariano duurante la boda de teresa, le dice que debe recuperar a su familia

don vittorio vuelve a aparece en un sueño de francesca con el funeral de Mariano Pendievis, luego de ser encerrada por robar a isabella a los pampañaupas.

Personalidad:

el era amable y justo, el queria a su hija francesca. juan era su amigo y hombre de comfianza.

Advertisement