Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Violeta Huamán es la madre de Rubi y Padrick milagros trabajaba como florista en las lomas y vivía con su hija Milagros, su hija Rubí la despreciaba mucho cuando se enteró la verdad; que la regaló a ella y su hermano cuando eran recien nacidos. Violeta no perdía las esperanzas de un dia su hija y ella podrán hablar y escucharle sobre sus problemas. Muere atropellada por Emilia y aparece como fantasma para atormentar a la malvada Emilia.

Caracterización

Violeta es una mujer de aproximadamente 60 años de cabello castaño y corto, utilizando siempre su ropa de florista. Ella es una mujer de actitud amable y positiva, cuidando de su hija menor y respetando las decisiones de su Hija Mayor no la quiere ver ha demostrado tambien un gran gusto por el licor; haciendo promesas que ella sabe que no cumplira. Ella es muy creyente de las personas y agradecida con ellas.

Historia

ella es una mujer buena y noble de un buen corazon ella es madre de Rubi y de Padrick milagros quiere mucho su hija Rubi Pensar ella no la quiere ver en pintura y ni saber de ela se entero la verdad no pierde la esperanza dia su hija pueda escuchar y areglar sus problemas y su hijo Padrick supo la verdad no la odio que no ni ver la pudo perdonar y aceto como su madre Bigocica conocer poco mas y lleva relacion que ella y su hermana y mucho su hija menor Milagros fue abadonada su esposo cuando Nacio Milagros rasones descocidas

Temporadas

Temporada 7

Fue atropellada por Emilia accidental pero luego, entere que fue Violeta y murio. Angel Gaviria asisto a encontrar la asesina para Milagros. En la explosion de la Constructora, Milagros fallecio por unos minutos y encuentro con Violeta en la cielo y Violeta era feliz viendo a su hija otra vez. La difunta madre dijo a su hija que regresa a la tierra porque no era tiempo para ella se muere. En la clinica, Milagros resucito y dijo "Mamita".

Temporada 8

El caso de asesinato de Violeta fue cerrado y Angel fue capturado por la Policia y no podia ayudar encontrar al asesino. Violeta regreso otra vez a tormentar a Emilia y cuando ella finalmente fue capturada por el asesinato, ella se puso feliz descansar en paz su asesina pago que le iso y quedo tormentando a Emilia.

Notas

Proximamente...

Advertisement