FANDOM

BiografíaEditar

Al fondo hay sitio

Ella, al principio, era amiga de Grace. Después comenzó una relación con Joel, pero él terminó con ella porque aún tenía sentimientos por Fernanda . Después, apareció y dijo que estaba embaraza y estuvo viviendo con Los Gonzales porque dijo que su familia la había botado de su casa. Estuvo ahí un largo tiempo, pero estaba incomodando a Joel porque lo controlaba demasiado . También los iban a casar pero Joel no quería.

Después ella trajo la radiografía del bebe. Cuando Charo y Grace fueron a visitar a la mama de Verónica cuando le dijeron que Verónica estaba embaraza ella se sorprendió porque al parecer no sabía nada y según ella tampoco había botado a Verónica de su casa así que la llevaron al hospital porque ella quería hablar con el doctor que había atendido a Verónica se Charo le dijo que eran parientes justo apareció y les dijo la verdad que Verónica no estaba embaraza así que Charo hablo con Verónica y le dijo que le tenia que decir a Joel Después hablo con Joel y le dijo Joel se puso muy triste y su mama vino a recogerla y se fue llorando.

PersonalidadEditar

Es una chica con problemas, un poco pesada, controladora, egoísta y hace todo por conseguir lo que desea, en este caso Joel.

CuriosidadesEditar

Es una de los personajes que aparecen solo en la primera temporada los otros son Liliana, Janet y Mary lu

ImagenesEditar