Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement
Al fondo hay sitio Wiki

Es parte de la familia de Los Gonzales y un personaje secundario de la serie.

Biografia

Primera Temporada

Nelly fue en busca de Vannesa(su hermana) y descubrió que Vannesa tenia una peluquería y tenia un parecido a Teresa. Pero después Vannesa quedo en bancarrota y su hermana le ofreció de que viviera en su casa .

Hay ella armo su peluquería y se llevaba bien con todos excepto con Gilberto .

Al final se descubrió que Gilberto odiaba a Vanessa porque ella le coqueteaba cuando eran jóvenes y Gilberto nunca la aceptó, pero Vanessa dijo que no era cierto y al final no llegaron a una conclusión. Pero después Nelly se molestó porque Vanessa pasaba mucho tiempo con Teresa, asi que habló con Gilberto sobre ello y Vanessa, que los escuchó, se fue porque se dio cuenta de que no la querían.

Entonces Peter la vio y le gustó Vanessa. La invitó a dormir en su cuarto pero Vanessa roncaba y Peter no pudo dormir . Pero a la mañana siguiente Vanessa se despertó y se fue a comer a la mesa de Los Maldini pero ellos la botaron y Peter no le gustó como la trataron así que renunció . A Vanesa no le importó mucho y después se descubrió que a ella le importaba tener un lugar donde dormir y no Peter.

Tiempo después, llega Bruno y le promete a Vanessa irse juntos de viaje. Vanessa, emocionada, le cuenta esto a toda su familia, pero cuando llega el día, sale a buscar a Bruno y él finge que nunca le dijo nada y la humilla frente a los Maldini. Esto entristece mucho a Vanessa pero no se lo contó a su familia así que ante ellos finge que no pasó eso y se va con sus maletas. Entonces, cuando Vanessa ya se había ido, Nelly ve a Bruno caminando al lado de su casa así que llama a Vanessa para saber si estaba bien y se descubre que conoció en el bus a Jacinto Tinoco, un hombre que estafó a los Gonzales y a los Maldini antes de que Vanessa viniera pero Vanessa no sabía y nadie de los Gonzales se dio cuenta así que nunca se supo más de ese encuentro.

Segunda Temporada

Gilberto era gran admirador de cierta mujer porque, en su juventud, aparecía en la televisión y en 1965, dejó con las ganas a Gilberto de conseguir su autógrafo, pero al descubrirse que esa mujer es la mamá de Raúl, el novio de Charo, Gilberto se hace pasar por un hombre misterioso para conseguir su autógrafo, pero Doña Nelly se entera, se enoja, lo amenaza con divorciarse y se muda a Chiclayo con Vanessa.

Algunos días después, Vanessa llama por teléfono a Gilberto para decirle que venga a ver a Nelly, pero cuando Gilberto les cuenta a los Gonzales, estos la llaman para saber si era cierto lo que dijo Gilberto pero ella dijo que no, así que pensaron que Gilberto estaba loco. Después de varias señales de esa errónea hipótesis, los Gonzales creyeron que lo mejor era encerrar a Gilberto en un manicomio pero este se escapa y se va a Chiclayo para ver a Nelly.

Al llegar, Vanessa llama a los Gonzales para decirles que ella negó haber llamado a Gilberto para que Nelly no se entere y que Gilberto está sano y salvo, por lo cual, los Gonzales están más tranquilos al respecto. Desde que llega, Gilberto hace de todo para conseguir el perdón de su palomita con la ayuda de Vanessa, aunque Nelly, secretamente, aún lo ama y lo extraña muchísimo. Después de insistir, Gilberto se va a Lima, pero Nelly es convencida por Vanessa de ir con él.

Personalidad

Es muy parecida a su sobrina, Teresa. Se ve que es alegre y cariñosa pero también se vio que no es muy buena y algo insensible porque no le importo que por ella Peter renunciara a su trabajo.

Curiosidades

- Cada vez que Doña Nelly decide irse de su hogar momentáneamente, menciona a Vanessa y su casa en Chiclayo, con la intención de irse con su hermana.

Imagenes

Advertisement