FANDOM

Es parte de la familia Los Gonzales y un personaje secundario de la serie.

Vanessa Camacho
Género: femenino
Edad: 45
Color de Cabello: marrón rojizo
Color de Ojos: marrón
Familia: Nelly(hermana) Teresa(sobrina) Pepe(sobrino)
Enemigos: Gilberto

Intereses: Tito
Talentos: Baile

BiografiaEditar

Primera Temporada

Nelly fue en busca de Vannesa(su hermana) y descubrió que Vannesa tenia una peluquería y tenia un parecido a Teresa. Pero despues Vannesa quedo en bancarrota y su hermana le ofreció de que viviera en su casa . Hay ella armo su peluquería y se llevaba bien con todos excepto con Gilberto .

Al final se descubrió que Gilberto odiaba a Vanessa porque ella cuando eran jóvenes le coqueteaba pero el no se dejaba pero Vanessa dijo que no e
Al fondo hay sitio4

teresa y su tia vannesa

ra cierto al final no quedaron en una conclusión pero despues Nelly se molesto que Vanessa pasara tanto tiempo con Teresa que se molesto y hablo con Gilberto ,Vanessa ollo y se fue porque no la querían.

Entonces Peter la vio y a el le gustaba Vanessa la invito a dormir en su cuarto pero Vanessa roncaba y Peter no pudo dormir . Pero a la mañana siguiente Vanessa se desperto y se fue a comer a la mesa de Los Maldinis pero ellos la botaron y Peter no le gusto como la trataban y renuncio . Pero a Vanesa no le importo mucho y después se descubrio que a ella nunca le importo Peter, después se fue de nuevo.

PersonalidadEditar

Es una copia de Teresa se ve que es alegre y cariñosa pero también se vio que no es muy buena y algo insensible porque no le importo que por ella Peter renunciara a su trabajo.

CuriosidadesEditar

ImagenesEditar