FANDOM

Es parte de la familia de Los Gonzales y un personaje secundario de la serie.

Vanessa Camacho
Género: Femenino
Edad: 45
Color de Cabello: Marrón rojizo
Color de Ojos: Marrón
Familia: Nelly(Hermana) Teresa(Sobrina) Pepe(Sobrino) Joel(Nieto) Grace(Nieta) Jaimito(Nieto)
Enemigos: Gilberto
Intereses: Tito
Talentos: Baile y Peluquera
Primera aparición: 1era Temp
Actor: Amparo Brambilla

BiografiaEditar

Primera Temporada

Nelly fue en busca de Vannesa(su hermana) y descubrió que Vannesa tenia una peluquería y tenia un parecido a Teresa. Pero despues Vannesa quedo en bancarrota y su hermana le ofreció de que viviera en su casa . Hay ella armo su peluquería y se llevaba bien con todos excepto con Gilberto .

Al final se descubrió que Gilberto odiaba a Vanessa porque ella cuando eran jóvenes le coqueteaba pero el no se dejaba pero Vanessa dijo que no e
Al fondo hay sitio4

Teresa y su tia Vannesa

ra cierto al final no quedaron en una conclusión pero despues Nelly se molesto que Vanessa pasara tanto tiempo con Teresa que se molesto y hablo con Gilberto ,Vanessa ollo y se fue porque no la querían.

Entonces Peter la vio y le gustó Vanessa. La invitó a dormir en su cuarto pero Vanessa roncaba y Peter no pudo dormir . Pero a la mañana siguiente Vanessa se despertó y se fue a comer a la mesa de Los Maldini pero ellos la botaron y Peter no le gustó como la trataron así que renunció . A Vanesa no le importó mucho y después se descubrió que a ella le importaba tener un lugar donde dormir y no Peter.

Tiempo después, llega Bruno y le promete a Vanessa irse juntos de viaje. Vanessa, emocionada, le cuenta esto a toda su familia, pero cuando llega el día, sale a buscar a Bruno y él finge que nunca le dijo nada y la humilla frente a los Maldini. Esto entristece mucho a Vanessa pero no se lo contó a su familia así que ante ellos finge que no pasó eso y se va con sus maletas. Entonces, cuando Vanessa ya se había ido, Nelly ve a Bruno caminando al lado de su casa así que llama a Vanessa para saber si estaba bien y se descubre que conoció en el bus a Jacinto Tinoco, un hombre que estafó a los Gonzales y a los Maldini antes de que Vanessa viniera pero Vanessa no sabía y nadie de los Gonzales se dio cuenta así que nunca se supo más de ese encuentro.

Segunda Temporada

Gilberto era gran admirador de cierta mujer porque, en su juventud, aparecía en la televisión y en 1965, dejó con las ganas a Gilberto de conseguir su autógrafo, pero al descubrirse que esa mujer es la mamá de Raúl, el novio de Charo, Gilberto se hace pasar por un hombre misterioso para conseguir su autógrafo, pero Doña Nelly se entera, se enoja, lo amenaza con divorciarse y se muda a Chiclayo con Vanessa.

Algunos días después, Vanessa llama por teléfono a Gilberto para decirle que venga a ver a Nelly, pero cuando Gilberto les cuenta a los Gonzales, estos la llaman para saber si era cierto lo que dijo Gilberto pero ella dijo que no, así que pensaron que Gilberto estaba loco. Después de varias señales de esa errónea hipótesis, los Gonzales creyeron que lo mejor era encerrar a Gilberto en un manicomnio pero este se escapa y se va a Chiclayo para ver a Nelly.

Al llegar, Vanessa llama a los Gonzales para decirles que ella negó haber llamado a Gilberto para que Nelly no se entere y que Gilberto está sano y salvo, por lo cual, los Gonzales están más tranquilos al respecto. Desde que llega, Gilberto hace de todo para conseguir el perdón de su palomita con la ayuda de Vanessa, aunque Nelly, secretamente, aún lo ama y lo extraña muchísimo. Después de insistir, Gilberto se va a Lima, pero Nelly es convencida por Vanessa de ir con él.

PersonalidadEditar

Es muy parecida a su sobrina, Teresa. Se ve que es alegre y cariñosa pero también se vio que no es muy buena y algo insensible porque no le importo que por ella Peter renunciara a su trabajo.

CuriosidadesEditar

- Cada vez que Doña Nelly decide irse de su hogar momentáneamente, menciona a Vanessa y su casa en Chiclayo, con la intención de irse con su hermana.

ImagenesEditar