Susana "Susú" Ferrand es la ex-esposa de Raúl, mejor amiga de Isabella y madre de Luciana. Se caracteriza por ser ingenua, tonta, influenciable, avergonzada, mantenida, tierna, amable e infantil. Aunque a diferencia de Isabella ella realmente no es racista y despectiva como los Maldini. Mas bien, solo actuaba así por Isabella. A largo de la serie se ha visto que hasta incluso se ha llevado muy bien con Charo, Grace, Pepe, Tito, Teresa, Jaimito y Felix; ademas nunca tuvo nada en contra de Gladys, Doña Nelly, Lucho, Don Gilberto, Don Alejo, Reina, Shirley, Yoni, Nelly Fracesca, Pollo Gordo alias "Kevin", Bertha, Vanessa, Monserrat, Hiro o Lucifer. Si alguna vez llego a tener algo en contra de alguno de ellos fue por Isabella o su familia.

Susú Ferrand
Daniela Sarfaty.jpg
Género: Femenino
Edad: 42+ (misma edad que Isabella)
Color de Cabello: Castaño con mechas rubias
Color de Ojos: Azul
Apodos: La Pinky, Corcho viviente(por miguel ignacio), Boba habladora, Rufasta amparado, Sonrisa de guasón, ojos de foco, la que no se entera de nada(por reina)
Familia: Raúl(ex-esposo)
Luciana(hija)
Maria Eugenia del Prado Pflüker(ex suegra)
Relaciones: Raúl(ex-esposo)
, Pepe(ex-enamorado), Tito(ex-novio)
Novio de Varadero
Bruno (ex-esposo)
Darío (ex-ilusion)
Amigos: Isabella
(aunque desde la sexta temporada dejaron de serlo por serle infiel a Bruno), Peter, Fernanda, Charo, Tito, Pepe, Leonardo, Nicolas, Reina, Tere, Doña Nelly, Manolo, Mariano Pendeivis, Ronald Cross, Carlos Cabrera, Hiro, Grace, Luciana
Fobia(s): La Pobreza
Primera aparición: Episodio 1
Última aparición: Octava temporada
Actor: Daniela Sarfati

Biografía[editar | editar código]

Primera Temporada[editar | editar código]

Susu es de buen corazón en el fondo aunque muy superficial y engreída, y al igual que Isabella no es muy inteligente. Suele también ser despectiva con Los Gonzales, hasta que le atrae Pepe, con quien una relación temporal, pero no por eso deja de estar avergonzada.

Segunda Temporada[editar | editar código]

Susu comienza esta temporada con un cambio de look y en la playa con los Maldini. Se incomoda al saber que los Gonzales y Charo se hospedan en su cuarto de la casa de playa; y también por que ningún hombre se interesa en ella. Junto con Isabella van a la misma discoteca que Fernanda y Joel van a celebrar el cumpleaños de esta. Ahí se topa con Tito quien la confunde con alguna cualquiera.

Tiempo después, se vuelve topar con Tito en las Lomas y en el parque donde suele correr. Se insultan y se gritan hasta que se dan un beso. A partir de ahí se frecuentan mucho en el parque para besuquearse hasta que Susu se aburre debido a que ella ya no siente en una situación de peligro y eso era lo que le gustaba de los encuentros con Tito. Asi que Tito decide llevarla al puesto de vigilancia de Felix, al cine y a su cuartucho.

Todo iba bien hasta que Susu ve a Tito con Cora en el parque y después le dice a este que quiere una relación en serio y así es por un corto tiempo pero a Tito no le agrado la idea de tener novia así que terminan y ella se va a Abu Davi con Isabella.

Regresa y vuelve a tener sus encontrones con Tito y se van de viaje juntos.

Tercera Temporada[editar | editar código]

Vuelve un tiempo con Raúl en esta temporada, ya que al ella volverse escritora de libros infantiles (con temática disfrazada de caricaturas de Joel y Charo Gonzales), Raúl se siente atraído por ella al buscar ser independiente. Sin embargo, terminan luego de que éste le confiesa que todavía esta enamorado de Charo. Junto con Lucianita deciden viajar a Varadero, Cuba, donde consigue un nuevo novio.

Quinta Temporada[editar | editar código]

En esta temporada regresa de Varadero, Cuba, después haber terminado con su novio se refugia nuevamente en Las Lomas con Isabella. Luego de decepcionarse un poco de andar tras Monserrat, Bruno Picasso la persigue como nuevo interés amoroso.

Sexta Temporada[editar | editar código]

Se casa con Bruno Picasso y se le hace notar que se ha vuelto tonta. Ella junto a Bruno pasan por la bancarrota, escapar del país donde tuvieron su luna de miel de manera ilegal, viviendo según ella cosas peores que la pobreza. Viéndose obligados a vivir en la casa Maldini de arrimados.

Al ser una mantenida de los Maldini, cuando Francesca deja a toda su familia en la ruina ella también se vuelve pobre y se ve forzada a trabajar en el entretenimiento infantil con Bruno o Tere, donde conoce a su siguiente interés amoroso.

Cerca del final de temporada, Susu engaña a Don Bruno con un fan que se enamoro de ella, dejándolo a Bruno solo.

Octava Temporada[editar | editar código]

Aparece en el ultimo episodio donde aparece llevando pelotas a los pobres, donde se encuentra con los Gonzales.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su actriz es Daniela Sarfati.
  • Tanto ella como Lucianita son personajes recurrentes que van y vienen en la serie, dado su relación con Raúl Del Prado o con Isabella Maldini.
  • Su hija, Luciana, suele ser la voz de la razón dentro de los sin sentidos de su mamá.
  • En el pasado ella fue Dalina.
  • Se ilusiona muy fácilmente con cualquier hombre con el que esta ya que desde que Raúl la dejo palidece siempre a la sombra de Isabella y es raro que alguien le preste atención.
  • Doña Nelly decía que ella era perfecta para Pepe y no para Tito.
  • Se amisto con los Gonzales cuando vivió con ellos.
  • Dejo de ser amiga de Isabela porque le rompió el corazón a Bruno.
  • Solo ha sobrevivido todos estos años por el dinero que a veces le daba Isabela debido a que no trabajaba y a que Raúl le quito la pensión.
  • Se avergüenza de su relación con Pepe(aunque si lo acepta).