FANDOM

Sergio Estrada
Género: masculino
Familia: Isabela(ex-esposa)

Franchesca Maldini(suegra) Bruno Picaso(suegro) Nicolas de las casas (hijastro) Fernanada de las casas(hijastra) Nelly Franchesca(nieta)

Relaciones: -Isabella Picasso (ex-esposa)

-Tia Purita(ex-interés) -Charo(ex-enamodara) -Morgana Centurion (ex-enamodara) -Claudia LLanos(-ex-amante) -Ariana Romero (ex-enamodara)

Amigos: carmen torres

Emilia

Enemigos: Koki Reyes,Miguel Ignacio,Francesca Maldini

Intereses: Buscar adrenalina y suspenso
Actor: Diego Bertie
58db9e22988a7

Terapeuta mentiroso, conspirador y mujeriego con un nivel intelectual muy alto, a pesar de ser un Psicólogo reconocido y famoso con mucho poder, tiene algunos traumas provocados por Miguel Ignacio De Las Casas a causa del Bulling en sus épocas del colegio.

Cuando era niño fue una persona muy obesa e ingenua victima de las burlas de sus compañeros, Hasta que su padre lo educo y alimento de una manera bien estricta para que destaque por encima de las personas normales.

En Algún momento fue enamorado de Charo .. Gracias a sus dones de su profesión sabe como llegar a la personas y ser profundo de manera positiva o todo lo contrario.

A lo largo de su Vida siente que nadie es digno de Interactuar con él por su alto coeficiente intelectual hasta que conoce a Claudia Zapata , quien al verla siente una atracción inmediata por ser esta una persona con una mente superior a este.

Su Relación con Claudia se hizo casa vez mas Fuerte y frecuente ,tomando la decisión de ayudarla a que salga de la cárcel con el pensamiento de que una mente superior como la de ella no merecía estar encerrada. con el tiempo le gusto la manera de pensar de claudia sin diferenciar el bien o el mal con el fin de poder satisfacer sus ansias de ver trama e intriga y desesperación.

Después de la muerte de Claudia Zapata decide regresar al Perú para continuar con sus planes .....

Hace que Isabella termine con Pepe. Sabe que Francesca es cómplice del crimen de Emilia y la extorsiona. ‪Juega un ‎doble papel, ya que al dejar a Claudia, sabe que Francesca fue quien la mató y ahora la atormenta a la Maldini. Isabella se muda con él, y luego ella se casa con él.

Esposo de Isabella, gracias a sus artimañas. Suele causar cizaña entre sus rivales. Sabe de las mentiras de Francesca y la extorsiona (sabe que Grace esta viva); es el representante Legal de los Maldini. Con ayuda de Emilia encuentran a Grace. Se alio con Carmen al saber la verdad de que es madre de Claudia y ayuda a Grace a demorar sus recuerdos.