Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Se llamaba Charly es una de las canciones de Al Fondo Hay Sitio, cantada y vocalizada por Doña Nelly.

Reseña

Cada vez que la popular Doña Nelly de ‘Al fondo hay sitio’ se apresta a tomar una buena ducha algo sucede. Se pone a cantar y antes de que pueda reaccionar, alguno de los habitantes de la residencial “Las Lomas” tiene que “ganarse” con la piel descubierta de la matriarca en la casa de los Gonzales.

Es así que el ‘soundtrack’ vocal que musicaliza las ahora traumáticas pesadillas de los Maldini —más de uno la ha visto, por diversos motivos, a punto de saltar bajo la regadera— no es otro que el clásico romántico setentero de los españoles Santabárbara, “Charly”.

La historia detrás de pieza que canta el personaje de la actriz Irma Maury es casi tan surreal y absurda como el asalto repentino de la desnudez de doña Nelly a los ojos: se dice que Enrique Millán, bajista del trío desaparecido en los ochentas, encontró a una paloma herida en la calle y el animal lo inspiró a escribir la canción; aunque las malas lenguas cuentan que ni siquiera la recogió, cuidó y curó, como sugiere la letra.

En fin, lo cierto es que hoy esta es la canción de Doña Nelly y su desnudez y con ello hoy adquiere nuevas (y escabrosas) resonancias en nuestra televisión.

Letras

  • Se llamaba Charlieeee...
  • lo encontré en la calle, perdido y lloró de hambre.
  • Charlie, miedosa era tu vida, siempre alquilabas en tu ciudad
  • Pensaste en grande, fuiste suerte.
  • Oooh... Charlieee. Dime cómo aconsejar tu vida.
  • Tuviste suerte al cruzarteee en mi caminoo.
  • Charlieee...

Curiosidades

  • El nombre de esta canción es interpretada por el clásico romántico setentero de los españoles Santabárbara, “Charly”.
  • Se desconoce cómo Doña Nelly, aprendió a cantar esa clase de canción.

Galería

Vídeo

El_Rap_del_Gringo_Atrasador_con_LETRA_-_joel_y_nicolas_de_las_Casas_-_sonido_HQ

El Rap del Gringo Atrasador con LETRA - joel y nicolas de las Casas - sonido HQ

Se llamaba Charly - Nicolas ve calata a Doña Nelly

Advertisement