Cantante fracasada, arribista y causante de rompimientos en Las Lomas. Niega a su humilde familia. Es una arribista de quinta, interesada, materialista, desagradecida, mala, toxica, trepadora, la novia trofeo, celosa, falsa, mentirosa y cínica.

Sexta temporada[editar | editar código]

Le hizo mucho daño a Manolo; solo le gustaba mientras él se "hacía el difícil" y rechazó su anillo de compromiso. Luego Rubí busca a Nicolás y por un SMS de ella causa su inminente divorcio. Aprovechó que Grace estuvo en Huamanga para lograr estar con Nicolás. En la boda de Raúl, Grace y Rubí se encaran. Francesca nunca la aprobó y Nicolas termina con ella al darse cuenta que sólo lo quería por su dinero. Ahora, Rubí quiere vengarse de los Gonzales y Nicolás. Al final aparece para buscar conquistar a Nachito en un bar.

Séptima temporada[editar | editar código]

Su hermana es Milagritos. Prometida de Ángel Gaviria, por lo que sabe de todos sus negocios con la mafia. Es capturada por la policía.

Octava temporada[editar | editar código]

Cuando Ángel obtuvo pruebas de su inocencia, Rubí es liberada y vuelve como una señora de limpieza a la Corporación Maldini. Allí se reconcilia con Miguel Ignacio pero ella le daría información a Fernico, la competencia de la Corporación Maldini.

95112.jpg

Rufina Sanchez Huaman
Género: Femenino
Edad: 35 (nacio en 1981)
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Marrones
Apodos: Rubí San Román, Rufi, La Inombrable, La arrisbista, Rubia falsa, Flacucha inservible, Cantante de porquería, Igualada, La pikachu, gusano maquillado.
Familia: Violeta (madre), Milagros (hermana)
Relaciones: Manolo (ex-enamorado), Nicolás (ex-enamorado), Miguel Ignacio (ex-prometido), Angel(ex-novio)
Amigos: Angel Gavidia
Joel
Enemigos: Grace, Nicolas, Miguel Ignacio, Emilia, Fernanda, Isabella, Francesca, Cynthia, Socorro, Manolo, Charo, Teresa, Doni Gil, Don Alejo, Peter, Morgana Centurion, Carlos Cabrera, Bruno, Pepe, Tito, Viviana, Reyna, Shirley, Luciana, Susu, Lucifer
Intereses: Dinero y lujos
Talentos: Cantante
Fobia(s): La pobreza
Primera aparición: 6ta temporada
Actor: Anahi de Cardenas