Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement
Rubí San Román
Apariciones

Rubí San Román es una antagonista central de la Sexta y una antagonista de la Séptima y Octava Temporada.

Rubí es una cantante fracasada, arribista y causante de rompimientos en Las Lomas. Niega a su humilde familia, y se operó para parecer una persona no humilde. Es una arribista de quinta, maliciosa, descarada, malvada, innombrable loca, doble cara, doble intencionada, bonita, aprovechadora, resbalosa interesada, igualada, materialista, desagradecida, mala, toxica, trepadora, la novia trofeo, celosa, falsa, mentirosa y cínica. Aunque cuando falleció su madre ella cambió. Rubí dejó de ser tan mala, tenía más corazón y consideración con las personas.

Personalidad

Es una mujer ambiciosa, mentirosa, doble cara, vengativa, arribista y manipuladora, siempre negó a su familia solo por el hecho de ser pobre además que aparenta ser alguien que no es por eso es que se operó. Engatusa y manipula muy fácil a los hombres además de ser muy engreída y hace TODO por el dinero hasta es capaz de humillarse esto lo demuestra cuando se arrodilla y se humilla para que Nicolás la perdone pero lo que no le gusta es que se burlen de ella.

Advertisement