Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

"Mi hija no se comporta como una cualquiera, la tuya sí."
"Ah no, Yo por mis hijos mato."
Charo Flores y Reyna Pachas

Reyna Pachas Montero es hija de Emperatriz Montero y Porfirio Pachas. Conoció a Lucho Gonzales cuando este viajo a su ciudad natal, ella no sabía que este tenía una familia con Charo Flores, y tubo a Shirley y Yoni Gonzales Pachas. Cuando Lucho fingió su muerte por primera vez, vivió brevemente con Reyna y sus hijos. Este se cansó de esta relación y deicidio regresar con su primera familia; pero no les conto de su pasado.

Reyna y sus hijos interrumpieron la segunda boda de Charo y Lucho dejando a todos los Gonzales sorprendidos. Reyna rápidamente se unió a la familia y enamoro otra vez a Lucho, consiguiendo una parte de la casa como su vivienda. La actitud de Reyna es una muy opuesto de Charo: mandona, chismosa, competitiva (de la mala manera), venenosa, entrometida, mentirosa, fastidiosa, juiciosa, racista, ridícula, entre otras cosas, que la hacen no muy querida por la familia.

Cuando Lucho vuelve a fingir su muerte, Reyna queda en estado de shock tras conocer a Dora Ilasaca, puesto que se dio cuenta que Lucho la engaño de la misma forma que con Charo. Esta idea se afianzo más cuando Lucho revivió otra vez y Reyna recupero su estado y boto a Lucho de su casa declarándolo muerto, algo que Pepe Gonzales y los demás de la familia apoyaron.

Biografía

Llegada a Lima

Deteniendo la boda

"Lucho no te cases con ella, piensa en nosotros."
"¿Quienes son estas personas Lucho? ¿Quien es esta mujer?"
"Somos su familia."
―Reyna Pachas y Charo Flores[fnt.]

Pachas interrumpe la boda.

Cuando Reyna Pachas se entera de que su pareja y padre de sus hijos, Lucho Gonzales se volverá a casar con Charo Flores, Pachas decide ir a Lima con Shirley y Yoni para detener la boda. Al estar ya en las Lomas, Pachas toca la puerta de los Gonzales, quienes estaban presenciando la boda. Cuando le abren la puerta, Pepe Gonzales y su a amigo Tito Lara estaban con palos e iban a golpearla pensando que era otra persona, aunque al darse cuenta que no, se detuvieron. En ese momento, Nelly Camacho se le acerca preguntándole quien es y como se atreve a entra de esa forma a su casa, pero Pachas solo se queda mirando triste a Lucho.

Pachas y sus hijos lloran.

En ese momento entran sus hijos pidiéndole a su padre que no se casa. Cuando la familia Gonzales comienza a confundirse y los tilda de locos, Pachas le dice a Lucho que no se casa con Flores, quien va a cercándose a ella. En ese momento, Flores le pide explicaciones a Lucho, y Pachas le responde diciendo que son familia de Lucho. Aunque la familia Gonzales intenta decir que Reyna y sus hijos son actores contratados por Raúl Del Prado, Flores le exige explicaciones a Lucho, a lo que Pachas le dice al padre de sus hijos que no los niegue. Reyna ve como Lucho le pide perdón a Flores, y esta lo cachetea y se va.

Cuarta Temporada

Reyna es perdonada por Lucho, diciéndole que Miguel Ignacio la engatusó y le exige que reclame su parte de la casa de los Gonzales como suyo.

Quinta Temporada

Charo se reencontró con su novio de la infancia, Carlos Cabrera, y éste la invitó a su fiesta de cumpleaños (realmente Carlos invitó a Luis Gonzales y esposa, Carlos creía que Lucho seguía casado con Charo), Raúl estaba celoso por ello, ya que Carlos era mucho más agraciado físicamente que él, debido a eso Raúl sufría de inseguridades. Raúl en un ataque de celos llevó la carta al segundo piso, a la casa de los Gonzales-Pachas, Reyna recibió la carta y vio que estaba invitada a una fiesta fina, no conocía a Carlos Cabrera pero Reyna igual quería ir a la fiesta. Lucho le contó su historia con Carlos a Reyna y el por qué ellos no debían ir a la fiesta, a Reyna no le importó, así que obligó a Lucho ir a esa fiesta. Llegaron muy tarde a la fiesta ya que Lucho hacía de todo para no ir. Antes de que ellos lleguen a la fiesta, Raúl se había atorado en la ventana del baño ya que la puerta se había atorado; Raúl pensó que era una trampa de Carlos Cabrera así que buscó el modo de salir de ahí, así que decidió salir por la ventana y, al ser muy grande, se quedó atorado allí, Carlos logró abrir la puerta y, para la mala suerte de Raúl, todos estaban allí y lo vieron atorado, fue el hazmerreír de la fiesta hasta que llegaron Reyna y Lucho. Reyna estaba vestida regia, para dislumbrar en la fiesta, Reyna quiso tener una entrada triunfal pero no salió del todo bien; cayó a la piscina agarrándose de una cortina y rompiéndola. Reyna se estaba ahogando, Lucho no podía tirarse a la piscina porque no sabía nadar, Raúl estaba apunto de tirarse ya que se estaba sacando los zapatos. Carlos se tiró a la piscina, vestido, para rescatar a Reyna. Reyna estaba desmayada, Carlos le hizo respiración boca a boca (RSP) y así es como Reyna despierta expulsando agua, desde entonces, Carlos es su "ángel de la guarda". Raúl se le hizo la burla hasta más no poder (Charo también pero sólo se reía por lo que decía Raúl) porque él había sido el hazmerreír de la fiesta anteriormente.

Shirley estaba en "Asia" con Rasec, Nicolas y Grace, ya que su hermana (Grace) estaba embarazada y necesitaba decírselo a Nicolás. El viaje fue un fracaso, no estuvieron ni un día allá. Shirley y Rasec estaban discutiendo y Rasec tocó el tema del embarazo, Reyna lo escuchó todo y en venganza fue a contárselo a Charo.

Reyna se hizo la amable con Charo hasta que le menciono el ser abuela. Charo dijo que para eso faltaba mucho tiempo, pero Reyna le dijo que sólo faltaban seis meses. Charo no creía en lo que decía Reyna así que empezaron una discusión, Charo, hundida en el enojo, le dijo "movidita" a Shirley, ambas se agarraron a cachetadas.

Cuando Charo se enteró que su hija realmente estaba embarazada, Reyna, hizo una fiesta por la humillación de Charo.

Días después Monserrat le confiesa Don Gilberto que estaba enamorada de alguien comprometido; ese alguien resultó ser Lucho. Monserrat al ver cómo Reyna trataba a su familia decidió acercarse a ellos (Lucho, Shirley, Yoni) y decirles (en diferentes tiempos) la siguiente frase: "Eso no es amor". Lucho reclama el trato de Reyna con la frase de Monserrat, después Shirley y de último Yoni. Reyna estaba enojada porque no sabía quién empezó con esa palabra, hasta que escuchó a la misma Monserrat decir la frase. (Antes de eso Monserrat besó a Lucho, Reyna aún desconocía eso). Reyna se molesta mucho, así que le tiende una trampa a Monserrat, Reyna llevó a Monserrat al segundo piso con palabras amables para después sacarle "la mugre". Lucho llegó y vio a Reyna golpeando a Monserrat, Reyna le dijo a Lucho que "ya sabía todo". Lucho pensó que se refería a que Reyna se enteró lo del beso, pero no era así. Una vez que Monserrat se fue llega Joel para vengarla pero recibió los mismos golpes por parte de Reyna. Lucho se sienta a hablar con Reyna pero accidentalmente le confesó que Monserrat le había dado un beso. Reyna botó de la casa a Lucho, éste se hospedó en el Hotel Cielo. Reyna fue a comentarlo a toda la familia, pero nadie le creyó (a excepcion de Don Gilberto), Monserrat había mentido y dijo que nunca había besado a Lucho. Reyna se refugió en el alcohol en un bar, ahí se encontró con Carlos Cabrera, éste llamó a Lucho para que la recogiera.

Lucho y Reyna se amistaron debido a que Lucho le juró botar a Monserrat de la casa. Así fue, Lucho, Charo(por un sueño) y Reyna botaron a Monserrat de la casa. Monserrat se fue de la casa a la terminal para volver a Monsefú. Minutos después apareció Joel para evitar que ella se vaya pero Monserrat no se había ido (a pesar de que su bus ya se había ido hace una hora) debido a que ella no tenía plata.

Reyna y su familia fueron a un parque de diversiones para celebrar su amiste. En el parque, Reyna vio a Monserrat en varias ocasiones, volviéndola loca, porque Reyna la veía a lo lejos y cuando Reyna llegaba al lugar, la Monsefuana ya no estaba. Debido a su estado Reyna visita a Carlos asegurándole que ve "Monsefuanas"

Reyna recibe una llamada diciendo que su madre había muerto pero que no se hallaba el cuerpo. Los Gonzales-Pachas estaban yendo al velorio cuando de repente aparece Emperatriz Montero de Pachas (madre de Reyna) en la puerta de la casa.

Sexta Temporada

Por añadir

Séptima Temporada

Por añadir

Octava Temporada

Por añadir

Trivia

  • Según Francesca ella es peor que Nelly Camacho en todo sentido.
  • Ella es lo mas parecido a una Doña Nelly Junior pero a diferencia de los demás Gonzales Doña Nelly no soporta a Reyna.
  • Suele pronunciar mal varias palabras en ingles por ejemplo: "Disneywork", "Chopin", "Filic", "Rehehed", "Flac", etc.
  • Es todo lo apuesto a Charo, es: Gritona, Imprudente, mal educada, fastidiosa, chinchosa, chusca, insoportable, chabacana, egoísta, resbalosa,toxica , cizañosa.
  • Sus frases son: ¡¡¡BASURAAAAA!!!, Aveztruz, Avestruz, ¡¡Tumbala fiesta!!!, ¡¡¡Lucho!!, ¡¡¡COCHINOS!!, ¡¡¡YO POR MIS HIJOS, MATO!!!,¡¡¡COCHINOS!!!, cabeza de GUAIPE, cara de puñete, tumba veloreos, PESUÑENTOS DE PORQUERIA,¡¡MONSERRATAAA!!!
  • Odia a Charo porque Lucho quiso casarse con ella. Luego deja de hacerse la buena y se muestra como una conflictiva que lo único que hace insultar, fastidiar y criticar a la familia de Charo y llamarla fingidaza. Se intensifica su odio cuando Charo comienza a defenderse de sus ataques. La detesta en especial por envidia y porque cree que finge todo el tiempo su actitud solo para hacerla quedar mal.

Referencias

Enlaces externos

Advertisement