FANDOM

Reina Pachas Montero es la esposa de Lucho y típica ama de casa. Es lo opuesto de Charo: mandona, gritona y arrogante. Es la amante de Lucho en la 3era temporada y jamás quiso a Charo y es mas se odian mutuamente. Reina controla a su esposo todo el tiempo y le tiene un odio tremendo a Monserrat a quien llama "Monserrata"

Biografía Editar

Reina Pachas Montero (ex de Gonzáles)
Sin título-0
Género: Femenino
Edad: +45
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Cafés
Apodos: Madrina. Por Monserrat

Cucucha Venenosa. Por Gladys

La Resbalosa. Por Nelly Camacho

Reinita

Bruja

Arpía

Familia: Porfirio Pachas(padre)
Emperatriz Montero de Pachas(madre)
Shirley(hija)
Yoni Gonzales(hijo)
Benjamín Rey(es el hijo que creyó tener Reina, se conoce que Reina tiene menopausia)
Patrick Redhead(yerno)
Micaela(nuera)
Relaciones: Lucho(ex-esposo)
Miguel Ignacio(no fue nada serio)
Carlos Cabrera(ex-atracción)
Amigos: La Jauría
Marisienka Bogani(es su admiración)
Cayetana(la quiere como nuera)
Don Alejo
Enemigos: Monserrat
Charito
Jaimito Gonzales
Nelly Camacho
Jorge Reyes
Joel Gonzales
Grace Gonzales
Gladys
Gustavo Adolfo
Kevin (no lo soporta)
Briana Wilkinson Battlefield
Tito Lara
Teresa Collazos
Pepe Gonzales
Fernanda De las Casas
Mabel Wilson
Purita
El Yunguyano
Dora

Intereses: Tener un esposo millonario y salir en la revista "Chozas"

Que sus hijos le den nietos gringos y de buen apellido.

Viajar a Disney "Work

Talentos: Cantar (según ella)

Hacer Sopa Seca

Fobia(s): "En el capítulo 837 de la serie" Reina dice ver Monsefuanas y se lo reporta a Carlos Cabrera
Primera aparición: 3ra Temporada
Última aparición: 8va Temporada
Actor: Tatiana Astengo

Tercera Temporada Editar

En un capitulo donde Lucho se va de viaje a Ica por razón sospecha, va a reunirse con su otra familia, se menciona su nombre antes que termine el capitulo.

Hace su aparición, acompañado de sus hijos para evitar la boda de Charo y Lucho al principio todos creían que era una trampa de Raúl para arruinar la ceremonia pero Charo y Grace no lo dudaron y exigieron una respuesta de Lucho pero cuando aparecen los segundos hijos de Lucho Shirley y Yoni se descubre la verdad, Charo le da una cachetada a Lucho y sale de la ceremonia llorando. Joel y Grace están llenos de odio por el engaño de su padre desde varios años y ellos se retiran, los demás invitados se retiran por la tensión.

Al rato Pepe le dice a Reina como conoció a Lucho, ella le responde que eso sucedió hace 20 años atrás cuando él llego a Ica a conseguir trabajo, unos de los amigos de Lucho le presento a ella que estaba con unas amigas, los dos se comenzaron a llevarse bien, Reina le gustaba porque él era muy tímido en ese entonces hasta que le dijo que le gustaba, pero Lucho le dice que él está casado y comprometido y que tiene un hijo de 2 años, ella lo entiende pero una noche en la casa de Reina unos amigos lo invitaron a él a que vaya, le invitaron a tomar y como era muy joven tomó demasiado y terminó junto con reina en una cama, él se amargo y se fue de Ica para siempre, un año después lo llamo por teléfono y le dijo que ella estaba embarazada y que iba dar luz un bebe que era suyo pero que no era con su verdadera esposa, Lucho aceptó la responsabilidad de la bebe a cambio de que guardarse el secreto y no llamase nunca a su casa que él la iba a llamar y que se iría cada 5 meses a visitarla.

Pero pasando los años Lucho se dejó llevar y tuvo otro hijo, Yoni. Reina le dijo de que no podía seguir con esto; o se quedaba más tiempo con sus hijos de ella o ella misma iría a Ayacucho a decirle la verdad a Charo y que los medios hermanos se conozcan, a Lucho no le gustó la idea y le dijo que no hiciera esto, que para el siguiente mes se iba a quedar más tiempo con ella por un año.

También le contó de su supuesto accidente en el que estaba en el bus el cual se volteó; él resultó ileso pero se dio por muerto. Ella le dice a los Gonzales que no obligó a que él fingiera su muerte, que fue su propia decisión y que él tenia una reputación con su familia verdadera como padre ejemplar

Pero Nelly no le interesó y botó a Lucho de su casa con Reina y sus hijos. Pepe le hizo el favor de llevarlos a los buses interprovinciales pero Reina le dijo de que ya no tenían dinero para regresar a Ica y que vendieron la casa. Lucho está preocupado, su familia está destruida por su culpa y ahora tiene que buscar un lugar donde pueden hospedarse sus hijos y Reina. Se quedan en la iglesia del padre Manuel hasta que Reina se besuquea con Miquel Ignacio haciendo que la detesten y se vaya con Shirley a Ica. Regresa con Shirley y Lucho en la boda de Teresita.

Cuarta Temporada Editar

Regresa junto a sus hijos a Lima. Quiere quedarse en la casa de los Gonzales. Comienza a ser la consentida de doña Nelly durante dos meses. Construyendo el segundo piso de la casa de los Gonzales-Pachas. Convence a Doña Nelly a que Charo se vaya de la casa.

Charo regresa a la casa haciendo que Reina la odie. Charo se casa con Raúl y se van al Varadero. Ellos regresan y le dan a ella un llaverito. Queriendo odiarla, planea ir a Disney World. El nuevo profesor de Shirley que se llama Gustavo Adolfo Bedoya enamora a Shirley sin querer pero ella está segura que su hija quiere a Nicolás y no a Gustavo Adolfo

Quiere que Shirley se case con Nicolás. Francesca los invita a su

familia para cenar con ellos. Leonardo quiere que ella esté en su obra "Chiclayo".
1028255

Reina Pachas

Se entera que la familia es rica, así que remodelan su casa excepto el de Reina por tratar mal a Pepe y Tito y le pide a Lucho que

sea gerente general de la constructora.

Finge un viaje a Disney World, se esconde de la familia en un hotel barato. Engaña a la familia. Pasan semanas, ella se va del hotel "El Cielo", ella regresa a casa Gonzales y le dan regalos de Disney. Ella se entera que su familia se estaba burlando de ella, le culpa a la Charo, en la mañana se escapa de su casa.

Ella llama a Shirley y le dice que está escondida con los abuelos Pachas. Reina se entera que Lucho se fue a Monsefú, ella molesta lleva a sus hijos a Ica, pero Nelly la detiene, Lucho le dice a ella que Pepe le dio un puesto en la constructora, ella se decide regresar. Lucho le grita a Reina, le dice que es el hombre de la casa.

Ella asiste a la pedida de mano de Rafaela, ella sale con la familia Gonzales en un retablo gigante, Claudia viene a la fiesta, después llega Janet y Marilú, ellas fingen que Janet está embarazada, después se descubre que ella estaba fingiendo, pero Rafaela huye porque ella le da pánico a los matrimonios. Ella se entera que Shirley besa a Rasec, sin saber que es el enamorado de Mia, pero ella le pega a Mia, ella habla con Shirley. Yoni ingresa a la universidad, Pepe le regala un carro, Reina se alegra. Lucho renunció a la constructora por Pepe. Reina acompaña a Lucho a Monsefú.

Reina regresa, pero se da cuenta que Charo y Raúl hacían intimidades, ella los grita. Se entera que Yoni chocó el carro de los Gonzales-Pachas y le pega. Se entera que secuestraron a Joel y Fernanda, pero Mike rescata a Fernanda y Joel. Los Gonzales son embargados con sus cosas, Pepe pierde las acciones de la constructora, Reina se alegra, pero aparece la amante de Lucho en su puerta.

Quinta Temporada Editar

Reina cae desmayada cuando conoce a Monserrat, la "Monsefuana". Ella despierta y ataca a Lucho, pero Lucho la calma diciéndole que fue solo una ilusión del estrés y el calor, pero aparece Montserrat y Lucho le dice que ella es su ahijada, Reina la bota de su casa, pero Charo la acoge y reina se molesta con Charo, Reina cambia de opinión y la deja que se quede.

Charo se reencontró con su novio de la infancia, Carlos Cabrera, y éste la invitó a su fiesta de cumpleaños (realmente Carlos invitó a Luis Gonzales y esposa, Carlos creía que Lucho seguía casado con Charo), Raúl estaba celoso por ello, ya que Carlos era mucho más agraciado físicamente que él, debido a eso Raúl sufría de inseguridades. Raúl en un ataque de celos llevó la carta al segundo piso, a la casa de los Gonzales-Pachas, Reina recibió la carta y vio que estaba invitada a una fiesta fina, no conocía a Carlos Cabrera pero Reina igual quería ir a la fiesta. Lucho le contó su historia con Carlos a Reina y el por qué ellos no debían ir a la fiesta, a Reina no le importó, así que obligó a Lucho ir a esa fiesta. Llegaron muy tarde a la fiesta ya que Lucho hacía de todo para no ir. Antes de que ellos lleguen a la fiesta, Raúl se había atorado en la ventana del baño ya que la puerta se había atorado; Raúl pensó que era una trampa de Carlos Cabrera así que buscó el modo de salir de ahí, así que decidió salir por la ventana y, al ser muy grande, se quedó atorado allí, Carlos logró abrir la puerta y, para la mala suerte de Raúl, todos estaban allí y lo vieron atorado, fue el hazmerreír de la fiesta hasta que llegaron Reina y Lucho. Reina estaba vestida regia, para dislumbrar en la fiesta, Reina quiso tener una entrada triunfal pero no salió del todo bien; cayó a la piscina agarrándose de una cortina y rompiéndola. Reina se estaba ahogando, Lucho no podía tirarse a la piscina porque no sabía nadar, Raúl estaba apunto de tirarse ya que se estaba sacando los zapatos. Carlos se tiró a la piscina, vestido, para rescatar a Reina. Reina estaba desmayada, Carlos le hizo respiración boca a boca (RSP) y así es como Reina despierta expulsando agua, desde entonces, Carlos es su "ángel de la guarda". Raúl se le hizo la burla hasta más no poder (Charo también pero sólo se reía por lo que decía Raúl) porque él había sido el hazmerreír de la fiesta anteriormente.

Shirley estaba en "Asia" con Rasec, Nicolas y Grace, ya que su hermana (Grace) estaba embarazada y necesitaba decírselo a Nicolás. El viaje fue un fracaso, no estuvieron ni un día allá. Shirley y Rasec estaban discutiendo y Rasec tocó el tema del embarazo, Reina lo escuchó todo y en venganza fue a contárselo a Charo.

Reina se hizo la amable con Charo hasta que le menciono el ser abuela. Charo dijo que para eso faltaba mucho tiempo, pero Reina le dijo que sólo faltaban seis meses. Charo no creía en lo que decía Reina así que empezaron una discusión, Charo, hundida en el enojo, le dijo "movidita" a Shirley, ambas se agarraron a cachetadas.

Cuando Charo se enteró que su hija realmente estaba embarazada, Reina, hizo una fiesta por la humillación de Charo.

Días después Monserrat le confiesa Don Gilberto que estaba enamorada de alguien comprometido; ese alguien resultó ser Lucho. Monserrat al ver cómo Reina trataba a su familia decidió acercarse a ellos (Lucho, Shirley, Yoni) y decirles (en diferentes tiempos) la siguiente frase: "Eso no es amor". Lucho reclama el trato de Reina con la frase de Monserrat, después Shirley y de último Yoni. Reina estaba enojada porque no sabía quién empezó con esa palabra, hasta que escuchó a la misma Monserrat decir la frase. (Antes de eso Monserrat besó a Lucho, Reina aún desconocía eso). Reina se molesta mucho, así que le tiende una trampa a Monserrat, Reina llevó a Monserrat al segundo piso con palabras amables para después sacarle "la mugre". Lucho llegó y vio a Reina golpeando a Monserrat, Reina le dijo a Lucho que "ya sabía todo". Lucho pensó que se refería a que Reina se enteró lo del beso, pero no era así. Una vez que Monserrat se fue llega Joel para vengarla pero recibió los mismos golpes por parte de Reina. Lucho se sienta a hablar con Reina pero accidentalmente le confesó que Monserrat le había dado un beso. Reina botó de la casa a Lucho, éste se hospedó en el Hotel Cielo. Reina fue a comentarlo a toda la familia, pero nadie le creyó (a excepcion de Don Gilberto), Monserrat había mentido y dijo que nunca había besado a Lucho. Reina se refugió en el alcohol en un bar, ahí se encontró con Carlos Cabrera, éste llamó a Lucho para que la recogiera.

Lucho y Reina se amistaron debido a que Lucho le juró botar a Monserrat de la casa. Así fue, Lucho, Charo(por un sueño) y Reina botaron a Monserrat de la casa. Monserrat se fue de la casa a la terminal para volver a Monsefú. Minutos después apareció Joel para evitar que ella se vaya pero Monserrat no se había ido (a pesar de que su bus ya se había ido hace una hora) debido a que ella no tenía plata.

Reina y su familia fueron a un parque de diversiones para celebrar su amiste. En el parque, Reina vio a Monserrat en varias ocasiones, volviéndola loca, porque Reina la veía a lo lejos y cuando Reina llegaba al lugar, la Monsefuana ya no estaba. Debido a su estado Reina visita a Carlos asegurándole que ve "Monsefuanas"

Reina recibe una llamada diciendo que su madre había muerto pero que no se hallaba el cuerpo. Los Gonzales-Pachas estaban yendo al velorio cuando de repente aparece Emperatriz Montero de Pachas (madre de Reina) en la puerta de la casa.

Relaciones Editar

Shirley Es su hija preferida, la quiere porque es linda, guapa y regia. Según Reina, Shirley, es su vivo retrato. Reina quiere que Shirley se case con alguien de buen apellido y con plata para beneficio de los tres.

Yoni Reina es muy estricta con la educación de Yoni, Reina quiere que Yoni sea el ingeniero que la saque de la pobreza en la que vive. El sueño de Yoni era ser actor, pero Reina se lo impidió.