FANDOM

Pierina fue una de las amigas de Rasec,estuvo interesada por Nicolas.

Pierina
Género: Femenino
Apodos: Reemplazo de Grace
Relaciones: Nicolas de las Casas
Amigos: Ingrid

Isabella Maldini Rasec Nicolas de las Casas Nelly Francesca

Enemigos: Monserrat

Primera aparición: 7ma temporada
Última aparición: 7ma temporada
Actor: Darlene Rosas

Historia Editar

7ma Temporada Editar

Pierina visita de sorpresa a Nicolás porque no supo nada de él después que encontró a Isabella dando un espectáculo en la discoteca. La joven le cae bien a la mamá de su amigo y cuando Monserrat trae a Nelly Francesca ella no hace mas que acercarse y acariciarla.Nicolás le presenta a su hija y su amiga le pide permiso para jugar con la pequeña, hecho que molesta a la Monsefuana. En ese momento llega Charito, quien muy sorprendida es testigo de la escena. Nicolás le explica que Pierina es solo su amiga a la que ha visto una sola vez, pero Charo solo quiere sacar a su nieta a pasear.La niñera con mucho gusto lleva a la niña sin que se despida y Pierina quiere visitarla otro día. Mientras tanto, Monserrat y Charito concuerdan en que no les gusta nada la nueva chica, pero la nana cree que Nico le está buscando una nueva mamá a su hijita.Pierina llegó nuevamente de sorpresa a la casa de los Maldini y mientras esperaba a Nicolás aprovechó el momento para jugar con Nelly Francesca y mostrarle mucho cariño junto a Monserrat.Nico observa esa tierna escena y Pierina se disculpa por haber venido sin avisar. La Monsefuana interrumpe ese momento y asegura que esa chica no tiene su aprobación como reemplazo de Grace.El papá de Nelly Francesca le ordena que vaya con la bebé al parque y él muy serio le dice a su invitada que tienen que hablar. Luego Pierina sale muy molesta de la casa y se queja con Isabella, quien le reclama a su hijo por hacerla llorar, pero Nicolás le pide que no se meta en sus asuntos personales.

65985