FANDOM

Pict

Paz Guerra es un personaje secundario que aparece en la 4ta temporada y es la trampa de Miguel Ignacio, debido a esto, Gladys los descubre y se va de Las Lomas temporalmente con su hijo Oto y su madre Doris.

Paz Guerra
Género: Femenino
Edad: Desconocido (45-55)
Color de Cabello: Marrón Castaño
Color de Ojos: Claro
Relaciones: Miguel Ignacio(Amante)
Amigos: Doña Nelly(Clienta)
Enemigos: Gladys(Pareja de Miguel Ignacio)

Raúl(Por Confusión)

Talentos: Arquitecta
Primera aparición: Cap 747
Última aparición: Cap 794
Actor: Alexandra Graña

4ta TemporadaEditar

Antes de aparecer, Miguel Ignacio la mencionaba cuando hablaba por teléfono con ella, diciendole gorda y entre otros insultos más.

En el cap 747 aparece en persona en un bar, cuando Raúl deja a Miguel Ignacio solo en ese mismo lugar.Miguel Ignacio la mira desde lejos y luego se acercan a conversar. Justo cuando ella le dice su nombre, Miguel Ignacio se da cuenta que no es una gorda sucia como él le decía. Así que para que ella no lo odiara, el se introduce como Raúl del Prado Pflüker, osea su amigo Platanazo. Miguel Ignacio habla sobre su amistad con el mismo, pero cuando Paz Guerra escucha su nombre, ella recuerda al gerente general de la Constructora De Las Casas. En eso ella comienza a insultarlo en frente del mismo Miguel Ignacio, así se da cuenta que Paz Guerra también lo odia. Al final los dos se despiden y cada uno vuelve a su respectivo hogar.

Curiosidades Editar

  • Es interpretada por Alexandra Graña.
  • Es la tercera amante de Miguel Ignacio durante una relación.
  • Se nota amabale y sencilla al principio, pero cuando se enamora de Miguel Ignacio, poco a poco va cambiando y se vuelve frívola y mala, debido a que sabes de su relación con Gladys pero aun así se mete con él.