Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Novena Temporada (2022)

9natemporada.png

El 10 de Noviembre del 2021, el diario Trome, presentó una noticia del Comercio, en la cual se convirtió en tendencia nacional, debido a que la noticia informaba que Al Fondo Hay Sitio, regresaba con una novena temporada. Esta noticia confirmaba el regreso al elenco de algunos actores como: Yvonne Frayssinet, Erick Elera, Adolfo Chuiman y Gustavo Bueno. Ese mismo mes, mediante su cuenta de Instagram, la actriz Nataniel Sánchez (Conocida en su papel de Fernanda De Las Casas), descartó regresar en la supuesta nueva temporada por motivos laborales y otros, deseando éxitos a sus compañeros en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio.

La novena temporada fue confirmada por el CEO de América Televisión Eric Jurgensen el 16 de Diciembre de 2021 con un avance en su plataforma América TVGO, en el cual se integran también los actores Carlos Solano, László Kovács y Magdyel Ugaz. En el último capítulo de la serie De Vuelta Al Barrio, se pudo confirmar con el mismo avance, el regreso de los Gonzales y los Maldini a la pantalla chica en este año 2022, supuestamente la nueva temporada será ambientado en el set de grabación de la serie que le sucedió después de que Al Fondo Hay Sitio haya concluido en el año 2016.

A inicios del año 2022, el actor Adolfo Chuiman, confirmó que las grabaciones empezarían en el mes de Abril del mismo año. La actriz Mónica Sánchez dio una exclusiva en una entrevista en el diario La República su regreso a la nueva temporada, y confirmando lo que dijo Chuiman de que las grabaciones empezarían en el mes de Abril.

El 15 de Marzo en la plataforma de Youtube, América Televisión subió el avance de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio y que también confirmando que transmitirán en vivo los capítulos de la serie en su página de YouTube.

Advertisement