Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Esta relación está conformada por Nicolás De Las Casas y Grace Gonzales, esta es una de las relaciones más importantes, y por muchos la principal, debido a las múltiples experiencias y tragedias que sufrieron. También como todos los obstáculos para poder estar juntos.

Historia

Primera Temporada

Todo comenzó por una noche cuando Grace se dispuso a fugarse a regresar a Ayacucho con maleta y todo para ver denuevo a su primer enamorado que tuvo en su vida, Kevin, pero irrepentinamente llega un carro que la atropella siendo que el responsable es sin dudas que su nuevo vecino que estaba al frente de su nuevo hogar, Nicolás, pues en ese entonces, él y Peter la llevaron al hospital inmediatamente. Luego en una mañana cuando Grace estuvo reposada en la camilla en el hospital, mientras era el momento que Nicolás todo el rato sentado la esperaba que se despierte, vino una enfermera a despertar a Grace diciéndole que este era su "novio" y Grace se desconcertó

Segunda Temporada

Nosotros podemos observar que en la segunda temporada Grace y Nicolás son amigos cercanos, pero Nicolás estaba con Cayetana Bogani.

La familia de Nicolás no estaba a favor de la relación amical de los dos, pero ellos sin embargo seguían siendo amigos aunque a Cayetana tampoco le gustara la idea, poco tiempo después Grace es mojada por un carro pero la sorpresa era que la persona que conducía el carro no era nada más ni nada menos que el hermano menor de Cayetana.

Y a Cayetana le molesta mucho que Grace sea amiga de su hermano y de su enamorado, lo cual hace que ellas se odien mucho hasta el punto de que Grace le derrame un balde de agua encima, y ya un punto que Nicolás ya no aguantaba a Cayetana así que decide terminar su relación.

Y en algún punto Gianfranco Bogani (El hermano de Cayetana) se enamora de Grace y le propone que sea su enamorada, y Grace acepta pero en el fondo era por que ella quería olvidarse de Nicolás, ya un tiempo después Cayetana y Grace ya no se llevan tan mal (pero Cayetana solo estaba actuando).

Así que llegó el día del cumpleaños de Gianfranco y Cayetana ya tenía todo organizado, y cuando Grace iba a salir pero tenía un vestido que a nadie le gustaba pero Cayetana le regaló un vestido nuevo.

Así cuando llegaron a la fiesta de Gianfranco, Grace y Nicolás empezaron a hablar mucho, y cuando ya tocaba el baile de Grace y Gianfranco, Grace tenía una sonrisa normal y Gianfranco una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando Grace estaba bailando con Nicolás ella si tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Y de repente Cayetana estaba hablando al micrófono, y luego les hizo darse cuenta de que la sonrisa de Grace era diferente con Gianfranco que con Nicolás, y que seguro Grace estaba enamorada de Nicolás y no de Gianfranco así que un instante después les tiró barro.

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Séptima Temporada

Octava Temporada

Advertisement