Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement
Nicolás De Las Casas
Características

Biografía

Nicolás De Las Casas Picasso nació el 10 de Febrero de 1989. Es el primogénito de Miguel Ignacio De Las Casas e Isabella Picasso. En su infancia vivía con sus padres en la casa de su bisabuelo Vittorio, con su tía Rafaela y con su nonna Francesca Maldini. Tiene una hermana menor llamada Fernanda, y un medio hermano llamado Oto.

En su juventud, le gustaba correr olas con sus amigos, ir de fiesta, mientras engañaba a su familia, diciendo que se iba a una reunión de estudios. La vida de Nicolás era muy alocada, pero estaba obligado a ser una persona responsable, debido a que era el heredero de la fortuna Maldini y futuro gerente de la Constructora De las Casas, que su padre era.

Nicolás, como toda su familia, al principio era una persona prejuiciosa, racista, clasista. Hasta que una noche conoció a Grace Gonzales, una chica que cambiaría su vida, llegando a tener una hija con ella llamada Nelly Francesca, transformando al chico engreído de Las Lomas, en un padre responsable y trabajador.

Curiosidades

  1. Tiene 20 años (1era temporada) 27 años (8va temporada) nació el 10 de febrero 1989. Esta fecha es confirmada porque en un capítulo Cayetana le pregunta sobre el cumpleaños de Gianfranco a Grace, ella no lo sabe pero sí el de Nicolás y se menciona esa fecha.
  2. Es prácticamente el Joel Gonzales de los Maldini. Debido a que es un mantenido, flojo, inexperto en los negocios y mujeriego. Aunque a diferencia de Joel es mas responsable.
  3. Sus mejores amigos son: Joel, Peter y Rasec.
  4. Su apodo es RICOLAS.(Dicho por Joel y algunos que otros personajes)
  5. Ha estado con: Grace, Luciana, Cayetana, Abigail, Cynthia, Rubí, Ariana, Emilia.
  6. Según él Gustavo Adolfo fue quien le quito a Grace
  7. Erick Elera (Joel) y Andres Wiese (Nicolás) son muy buenos amigos en la vida real asi como en la serie.
  8. Grace Es Su Esposa y con quien concluye la serie en los últimos segundos dándose un apasionado beso
  9. En la vida real la actriz de Grace (Mayra Couto) demando al actor Andrés Wiese por presunto acoso durante las grabaciones
  10. La verdadero razón por lo que Nicolás se fue a Panamá, es que Andrés Wiese decidió salir de la serie para buscar nuevas ofertas laborales en Argentina, afortunadamente volvió para terminar la serie.
  11. Cuando duerme siempre se chupa el dedo.
Advertisement