Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Nemo y Doris Gonzales De Las Casas son los hijos de Joel Gonzales y Fernanda De Las Casas que fueron concebidos cuando Joel en un intento de retener a Fernanda para que no se vaya a Panamá, le ofrece una "despedida" en el hotel Heaven, lo que no sabría Joel, que de esa despedida Fernanda quedaría embarazada de dos mellizos.

Biografía

Octava temporada

Después del concierto de Joel, este se encuentra con Fernanda, y le preguntó que le pareció. A ella le fascinó el concierto, Joel trata de reconciliarse con ella, pero Fernanda le dice que tiene que viajar a Panamá debido a que un negocio con Nicolás ha fracasado, por lo que tiene que viajar ella a solucionar sus problemas. Joel molesto acepta pero le dice que él la llevará al aeropuerto, Fernanda acepta. Joel en un intento de retenerla le ofrece llevarla al Hotel Cielo para "despedirse" de ella. Fernanda rechaza el hotel y buscan otro llamado Hotel Heaven (cielo en inglés), y pasan una tarde juntos. Joel se da cuenta que Fernanda si o si se quiere ir a Panamá y se enoja con ella. Fernanda termina con Joel tiempo después de que se entera que regresó con Pilar.

Pasa un mes y Fernanda regresa de Panamá, Peter le da la bienvenida, pero se da cuenta que Fernanda se encuentra mareada, después del intento fallido de hablar con Joel, porque este último se había mudado de Las Lomas para convivir con Pilar. Fernanda le revela a Peter que está embarazada de Joel. Peter le aconseja a Fernanda que vaya a buscarlo, ella acepta. Pero al llegar ve a Joel "feliz" con Pilar en la casa donde viven y se queda con las ganas de decirle que será padre, pero para no arruinar su felicidad con Pilar decide irse sin decir una sola palabra. Fernanda llorando le revela a Peter que nunca a visto a Joel tan feliz y que sabe que será la última vez que lo vea y que solo su hijo le hará recordar su cara, por lo que decide que cuando nazca su hijo se irá a vivir a Panamá para alejarse de Las Lomas para siempre. Cinthia se entera que Fernanda está embarazada de Joel, y se lo dice, pero no le cree, porque piensa que Fernanda no lo quiere ver feliz con Pilar.

Joel va a Las Lomas para que Fernanda le revele que si está esperando un hijo de él, pero Fernanda le miente diciéndole que no es el padre de su hijo, y que conoció a un panameño que la dejó embarazada. Joel enojado le dice que se lo buscó al irse a Panamá y que se hubiera quedado con él, nada de esto hubiera pasado y se marcha. Dejando muy triste y resentida a Fernanda sobre como Joel la trató. Más tarde, se encuentra con Pilar, ella no le cree que su hijo sea de un panameño. Fernanda le cuenta la verdad a Pilar, pero no quiere regresar con Joel porque no quiere que su hijo sea una escusa para estar juntos, pero Pilar le dice que Joel no es feliz desde que ella se fue a Panamá y que son el uno para el otro, y que olviden todo lo que pasó y críen su hijo juntos. Joel regresa a Las Lomas, después de terminar con Pilar al enterarse que el hijo de Fernanda es suyo, pero Fernanda no quiere regresar con él, porque sigue resentida que él la haya cambiado en un mes por Pilar (Fernanda hizo lo mismo en el pasado cuando cambió a Joel con Mike en un mes al estar en Boston). Fernanda solo le pide a Joel que piense en su hijo y no quiere pedirle nada más. Joel le pide trabajo a Nicolás para mantener a su "ahijado" de él. Joel y Fernanda les cuentan que serán padre y madre a sus respectivas familias. Los Gonzales festejan que Joel será padre, mientras que los Maldini lo consideran una vergüenza familiar. Fernanda le revela a su familia que a pesar de tener un Gonzales en la barriga no piensa volver con Joel.

Francesca para ocultar el hecho de que Fernanda será madre soltera y que Joel sea el padre de su bisnieto, llama a Mike con la intención de volverla a conquistarla. Fernanda le cuenta a Mike que está siendo utilizado por Francesca para que la vuelva enamorar, pero a él no le interesa, Fernanda le revela que está embarazada de Joel, causándole gran sorpresa, pero no le interesa de quien sea el padre de su hijo, y le ofrece criar a su hijo con ella y que así que deje de sufrir pensando en Joel. Pero ella rechaza su oferta y quedan como amigos. Después del secuestro de Francesca, a Fernanda le causa dolores debido a su embarazo, Mike la lleva a la clínica, por suerte su hijo se encuentra bien, pero Joel llega y la empieza a incomodar porque piensa que el Gringo Atrasador lo quiere volver a atrasar, pero Fernanda le dice que Mike solo viene a apoyar y que él solo causa problemas. Más tarde Fernanda regresa a su casa y Mike la acompaña en su cuarto para que se sienta más tranquila, Joel le compone una canción a Fernanda para que no esté con Mike, ella se enoja y le dice que está perturbando su tranquilidad y eso le afecta a su hijo, Joel serio le dice que ya no la molestará y que solo está haciendo eso por su hijo. Fernanda se pone triste y es consolada por Mike.

Nelly Francesca sufrió un accidente automovilístico con Grace y Nicolás. Ambas familias se reúnen para ver el estado de ella, Fernanda se encuentra con Joel y le hace prometer que a su hijo no le pasará algo así, Joel se lo promete y se abrazan. Mike se da cuenta que Fernanda sigue amando a Joel, y decide dar un paso al costado, renunciando a la corporación y malogrando los planes de Francesca. Joel en la noche, busca a Fernanda y le confiesa que no sabe que hacer para hacerle entender a Fernanda que merecen una última oportunidad de ser felices, más ahora que tendrán un hijo juntos. Fernanda le revela que no se imagina un mundo sin Joel, y que no soportaría un caso similar a lo que pasó con Nelly Francesca si no está Joel a su lado. Los dos se amistan y vuelven definitivamente para formar una familia con su hijo. Pasan varios meses, Fernanda da a luz y se revela que ella tuvo mellizos, Joel y ella los llaman Nemo y Doris. Todos los Gonzales con Francesca, Carlos Cabrera y Peter celebran su nacimiento.

Advertisement