Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Sumario

Sus padres son:

Una de las parejas favoritas de AFHS (Al fondo hay sitio): Grace Gonzales y Nicolás De Las Casas.

Personalidad:

Es muy tierna.

Historia

Es la primera bebe que une a los Gonzáles y Maldini. Las 2 familias no se llevan bien, pero esta hermosa bebe logro unirlas.  

Curiosidades

  • Su actriz,Flavia Elera al igual que su personaje,sufrio el divorcio de sus padres de muy temprana edad.
  • En la vida real,ella es hija de Erick Elera,(Joel en la serie)
  • 2 Actrices interpretaron a Nelly Francesca: Flavia Elera (de meses a 2 años) y Luana Aguilar (3 años)

Galeria

Relaciones:

Nicolas De Las Casas

Es su padre, Nicolas siente demasiado afecto por ella, ya que es el unico recuerdo vivo de su madre Grace Gonzales.

Grace Gonzalez

Es su madre, Ella le guarda mucho amor porque es su hija, al parecer no le gustaria que la pequeña conviva con su madrastra Rubi San Roman ni Emilia

Fernanda de Las Casas y Joel Gonzales

Ella lleva una buena relacion con sus tios,cuando su padre sale de prision,este no soportara estar en el mismo techo con Francesca decidiendo vivir en la casa de su hermana y cuñado, ellos son sus padrinos

Koky Reyes

El la encontro en el nido de Mabel Wilson,recibiendo ovaciones de los Gonzales y Los Maldini.

Emilia de La Borda

Se desconoce su relacion,pero Emilia prefiere estar con Nicolas en vez de pasear junto con Nelly Francesca.

Rubi San Roman

Al igual que Emilia,no se llevo tanta impresion de la inombrable,ya que esta prefirio estar con su madre Grace Gonzales. JAJA

Charo

Es su abuela,la quiere demasiado y suele sacarla a pasear.

Monserrat Chafloque

Es su niñera,al parecer Nelly Francesca es la mejor amiga bebe de Monserrat.ya que esta dudaba que su novio Manolo tenia algo con su alumna Briana,Ella le pidió consejos a Nelly Francesca, y le preguntaba si debía decirle la verdad a los Gonzales o no.  La bebé la ignoró y le decía que le siga pegando sus stickers.Tambien la razon por la que su nido se llamaria "Miss Grace" Ella le contaba a Nelly Francesca que toda su familia estará muy feliz cuando se enteren de la buena noticia.Asimismo,.Cuando Monserrat dijo Grace, la pequeña volteó a mirarla, como entendiendo el nombre de su madre que ya falleció.Aunque Nelly Francesca tiene el derecho de poder ver a su familia materna,Francesca pensaba que Charito se oponía a la relación de Ariana y Nicolás, y por ello, temía que se llevaran a Nelly Francesca con los Gonzales, de ser así,Monserrat se tendría que ir con la bebé.Aunque esta,iva a dejar de tener una habitacion con lujos,lamentablemente,Francesca temia que si eso pasaba,Nelly Francesca tendria que viajar a Estados Unidos.

Nemo y Doris Gonzales De Las Casas

Son primos.

''Muerte'' de su madre

Grace y Nicolas sufrieron un accidente automovilístico llendose a Paracas. Comunicaron a las 2 familias (Gonzáles y Maldini) que Grace habia muerto. Nicolas estaba muy triste al lado de su hija. Años despues Nicolas se iba a casar con Emilia y Grace estaba viva. La pequeña Nelly Francesca no la reconocia, pero con el tiempo la recordo y se quedo a vivir con ella.

Nf2.jpeg

Advertisement