Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Biografía

Miss Elizabeth era una abogada teórica de la página Open Lawyer, quien empieza a coquetear con Joel Gonzales, mientras que él está casado con Fernanda De Las Casas. Elizabeth en una de sus videollamadas, le pide bailar a Joel semidesnudo, cosa que acepta y también le dice que vive con su "hermana" para que no sepa que está casado. Fernanda al descubrir que Joel la negó como esposa, busca consejo de su amigo y abogado Antonio sobre que hacer con la "infidelidad" de Joel. Antonio, quien está enamorado de Fernanda, le sugiere botarlo de su casa, cosa que Fernanda acepta. Joel en venganza le pide de favor a la Miss Elizabeth, que salga con Antonio fingiendo ser su enamorada.

Cuando Elizabeth logra hacer el cometido de Antonio, para que los vea Fernanda y Cinthia, la mejor amiga de Fernanda, Joel es descubierto de su escondite. Elizabeth para ayudar a Joel le revela a Fernanda que Joel no le fue infiel y que nunca lo será, este hecho causa que Fernanda se amiste con Joel. Más tarde, Joel empieza un programa en línea llamado "Open Sympathy", en la que tanto Fernanda y la Miss Elizabeth deciden participar con los nombres de "Mafalda" y "Susanita" respectivamente. Fernanda descubre a Miss Elizabeth y le da una golpiza en su casa.

Más tarde, Miss Elizabeth empieza a salir con Joel luego de que se separa de Fernanda, para sacarle celos, debido a la llegada de un nuevo pretendiente llamado Camilo De La Borda y que Joel siga siendo celoso e inseguro con Fernanda. Una vez divorciado Joel de Fernanda, debido a que tanto Joel y Fernanda habían encontrando besando tanto a Camilo y la Miss Elizabeth respectivamente, planea entablar una relación con Miss Elizabeth, pero ella lo chotea porque le gustaba ser la "otra" y le pide a Joel que la llame cuando se vuelva a casar.

Historia

Joel Gonzales sale de la cárcel gracias a que no habían demasiadas pruebas para que lo encuentren culpable, su esposa Fernanda De Las Casas para tratar de ayudarlo, había contratado a un abogado llamado Antonio Caballero. Joel se siente inseguro de que Antonio quiera quitarle a Fernanda, empieza a hacer inmadureces por culpa de los celos, causando el enojo de Fernanda. Joel para demostrarle que no es inmaduro, decide estudiar Derecho y se inscribe al curso en línea "Open Lawyer".

Octava Temporada

Advertisement