Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Es un personaje principal de la serie, enemigo principal de Joel Gonzales y ex prometido de Fernanda De Las Casas.

Biografía

Segunda Temporada

Mike viene de Boston con Fernanda para conocer a su familia ya que son enamorados.

Joel siente celos de el, ya que le quito a Fernanda.

Francesca le ofrece empleo en la constructora y el acepta,

El engaña a Fernanda con su actual secretaria Claudia Zapata por lo cual es el rompimiento de su relación,

El renuncia a la Constructora para vivir con Claudia, pero Claudia lo deja porque está con el por interés.

Fernanda no quiere regresar con el porque le hizo demasiado daño, por esto decide regresar a Boston. En el aeropuerto ve a Claudia y la lleva donde la policía, porque le disparo a Peter. Después de trasladar la a un penal, regreso con Fernanda y regreso a la gerencia de la Constructora. Fernanda se convierte en su secretaria temporalmente, cuando recibe una llamada de Claudia diciendo que lo valla a ver al penal pero lo que Mike no pensaba que era una trampa al momento que Mike llega al penal Claudia lo besa y su amiga le toma una foto luego Claudia publica la foto a Fernanda y a la señora Francesca Maldini quienes lo rechazaron en su casa y la señora Francesca ordena presentar su carta de renuncia y ordena a Fernanda a terminar con Mike

Cuarta Temporada

Mike se reencuentra con Fernanda después de 2 años, y ambos se reconcilian, retomando su relación, durante una reunión. Más tarde, Joel se da cuenta de ello, provocando que él y Fernanda se divorcien por primera vez.

Claudia se entera de su regreso, y lo secuestra para revelarle sus planes, pero como es insuficiente, secuestra a Fernanda y a Joel, y los intenta quemar vivos. Sin embargo, Mike, con la ayuda de Leonardo, llega al lugar donde se encuentran ambos y los rescata. Tras eso, Mike decide proponerle matrimonio a Fernanda, para el disgusto de Joel, quien intentó reconquistarla sin éxito.

Quinta Temporada

Mike y Fernanda presencian la relación de Joel y Andrea, y justo después de la muerte de Mariano Pendavis, Fernanda decide posponer su matrimonio, a lo que él calladamente acepta. Pero meses más tarde, le confiesa a Fernanda que tras no poder soportar sus caprichos, y no aceptándolo tal como es, no podrá casarse con ella. Aparte porque estaba enamorado de Andrea, y lo deja desconsolada. Joel la encuentra e intenta consolarla. Finalmente Mike y Andrea inician una relación y se van de Las Lomas.

Octava Temporada

Mike regresa de Boston, tras haber terminado su relación con Andrea, y se convierte en el nuevo gerente general de la Corporación Maldini, a pedido de Francesca. Pero, Joel le revela que Francesca solo lo hace por querer que Mike y Fernanda vuelvan a estar juntos, sabiendo que él es el padre del hijo de Fernanda, lo que provoca una discusión entre ambos en la gerencia. Cuando acaba la discusión, Mike se quedo pensativo sobre ello, hasta que recibe una visita de Francesca. Es ahí donde le dice que solo lo contrató porque ha querido separar a Joel y Fernanda, sabiendo que Joel es el verdadero padre del hijo que espera Fernanda. Tras eso, Mike renuncia a la constructora, dejando a una Francesca indignada, sabiendo que él era el hombre perfecto para Fernanda, pero ya no más.

Algunos días después, Monserrat le afirma a Fernanda que se había enamorado de Mike, y él también. Ambos comparten un romance juntos, hasta que se enteran del asesinato de Isabella. Le comunican a Joel y a Fernanda, y ellos a Nicolás, a Emilia, a Miguel Ignacio, y al resto de los Gonzales; y todos asisten a su funeral.

Meses después, Mike tiene una discusión con su madre, desheredándolo por su oposición a su relación con Monserrat, hasta que esta última les comunica que Francesca los invita a vivir a su nueva mansión en La Molina, junto con todos los Gonzales, quienes perdieron su casa por culpa de Miguel Ignacio, y otros vecinos de Las Lomas, terminando así la diferencia de las dos familias.

El_Rap_del_Gringo_Atrasador_-_Joel_y_Nicolás

El Rap del Gringo Atrasador - Joel y Nicolás

Advertisement