Al fondo hay sitio mia.jpg

Es un personaje secundario de la serie y es mejor amiga de Fernanda.

Biografía[editar | editar código]

Al fondo hay sitio

Ella es la mejor amiga de Fernanda y siempre la apoya, aunque no le agradaba mucho que estuviera con Joel así que comenzaba a ayudar a Mateo para conquistar a Fernanda y al final lo logro. También estuvo en el hospital angustiada por que se entero de que Fernanda sufrió un accidente y le dijo a Joel que Fernanda había muerto.

Primera temporada:

Fernanda la invita a su casa ya que había terminado su amistad con Camila, durante la temporada se ve que es bien unida a Fernanda y la apoya mucho. Una vez se encontró con Joel en el parque, como a ella le interesaba aprender a tocar guitarra, Joel fue su profesor, Fernanda al verlos pensó que mía estaba enamorándose de Joel (Ya que Fernanda estaba con Joel) y se fue, luego entre ellas se aclararon las cosas y volvieron a ser amigas. Ella le consigue a Fernanda un novio llamado Mateo para que Fernanda olvide a Joel... todo iba bien hasta que ella se entero que Fernanda había sufrido un accidente en el auto de Mateo... ella preocupada estaba esperando en el hospital ya que Joel le había dicho que Fernanda murió, cuando Fernanda se recupero esta va a su casa para visitarla... Fernanda le había dicho que ha regresado con Joel.. ella al final la felicita y la abraza.

Segunda Temporada

Ella en el cumpleaños de Fernanda se ve que sale con Lucho, aunque después se emborracha por lo cual Joel junto con Fernanda la llevan a su casa ayudándola a caminar. Ella regresa a Lima con Fernanda en el auto pero después se despide de ella y la acompaña al aeropuerto cuando Fernanda se iba a ir a Boston. Cuando Fernanda vuelve con su novio Mia se siente mal porque ya no podía salir con ella porque no tenia pareja así que Fernanda le dice que porque no esta con Gianfranco.

Quinta Temporada:

Después de que Fernanda haya terminado con Mike, ella llama a Mia para que la acompañe ya que estaba deprimida... Mia al entrar a su cuarto la ve desmayada en el baño, pero creía que estaba muriéndose así que llevan a Fernanda al hospital con el a fan de que creían que estaba muerta cuando realidad se había intoxicado con la raspadilla que le invito Joel.

Séptima temporada:

Aparece en el matrimonio de Joel y Fernanda con Alejandra y Adriana... unas amigas de ella y Fernanda.

Personalidad[editar | editar código]

Con Los Maldinis se ve que es muy buena y los quiere mucho, pero odia que su mejor amiga este con Joel porque lo considera un vago y siempre quiere que el separe de Fernanda como sea.