Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Mateo Wiese fue el enamorado de Fernanda (Temporalmente) interpretado por el actor Sergio Gjurinovic.

Historia

Primera Temporada:

Al principio de la relación de Joel y Fernanda ella necesitaba un enamorado pantalla y en este caso entra Mateo que todos pensaban que Mateo solo quería a Fernanda como amiga, pero en realidad serruchó a Joel y el fue enamorado de Fernanda hasta que Mateo, por seguir los consejos de Mia para que Fernanda se olvide de Joel definitivamente, empezó a actuar como una persona celosa. Mientras que manejaba, aceleró y choco su auto casi matando a Fernanda y el terminando con un brazo roto.

Días luego de que casi matara a Fernanda por accidente automovilístico, le llevó rosas a ella con el fin que le perdonara, pero nada fue fácil ya que Fernanda no quiere estar con él y no verlo nunca más en su vida, él se va y al final fue botado de la clínica por Miguel Ignacio, Nicolás y Peter.

Personalidad

El es un personaje mentiroso, sabe fingir muy bien, traicionero, con malas intenciones, psicópata, rencoroso y celoso en exceso.

Curiosidades

  • Es uno de los personajes que solo aparece en la primera temporada así como: Liliana, Verónica, Chiara y Camila.
  • Es judío.
Advertisement