Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Es un personaje secundario de la serie.

Biografía

Primera Temporada

Aparece como amiga de Chiara "quien más tarde se vuelve novia de Joel" parecía también estar insertada en el ya que le divertía y le gustaba hablar con él.

Después de un tiempo pasa por las Lomas y le llamó la atención a Kevin quien la veía correr. A ella le emocionaba la idea de estar con él por que el iba a ser cura, pero a final de cuentas Kevin lo deja por estar con ella, pero cuando se lo dice ella pierde interés, pero luego le dice que si le gustaba y ambos se vuelven enamorados.

Segunda Temporada

Aun sigue juntos pero se descubre que el verdadero nombre de Nataniel es margarita.

Ella se vuelve la mejor amiga de Grace cuando ella habla con Margarita para que no se moleste con Kevin.

Al final le hizo caso y Margarita volvió en Kevin pero al final el padre Manuel le dijo a Kevin que no le gustaba esa chica y el termino con ella.

Margarita estaba muy triste en s cuarto pero al final llega Kevin a su casa pero su papá lo vota luego intentan a ser un plan para que los deje estar pero no resulto al final decidieron solo ser amigos.

También ayudaron a Joel con sus 2 videos para reconquistar a Fernanda.

Tercera Temporada

Acaba de se cansa de estar con pollo gordo y sus torpezas y se enamora de Lucas el enamorado de Fernanda, cuando Fernanda estaba enamorada de Joel.

Ella le pidió un tiempo a lucas para pensar ella aprovecho y fue a salir a enamorarlo al principio solo eran amigos pero cuando ella le dijo que Fernanda volvió con Joel.

Lucas fue a encararlos, pero margarita dijo que no se rebaje a buscarlos. Lucas olvida por completo a Fernanda y se vuelve su enemiga y a partir de allí se vuelve su enamorada si embargo fue a espaldas de Kevin porque margarita le saco la vuelta.

Personalidad

Es impulsiva, impaciente muy traicionera le gusta el chisme y no evita contárselo a alguien pero también es la mejor amiga de Grace la ayuda mucho a en todo lo que pueda.

Relaciones

CON GRACE: Ella es su mejor amiga Grace ella misma lo dice aunque no le gusta que sea chismosa ni metiche aun así ella le ayudado a que Nicolás se fije en ella y también la ayuda a defenderse de las amigas de Fernanda como Mía, Alejandra etc.

CON KEVIN: Ella fue su enamorada hasta lo llama Pollo de cariño pero se canso de el por su torpezas y lo cambio por Lucas. Pero al final de la serie declara que Margarita regresó con Kevin.

CON MÍA : No se lleva bien con mía por pituca y engreída, además esta celosa de que Kevin y ella fueran amigos siempre se le ven peleando .

CON ANDREA: Ella no se lleva bien con Andrea en especial desde que fue enamorada de Joel ya que era muy celosa y posesiva no dejaba que nadie se le acercara, curiosamente dice que Fernanda le caía mejor que ella. Y se pelean por quien es la mejor amiga de Grace.

CON CHIARA: Era su mejor amiga antes de Grace ambas le gusta le gusta el chisme y son metiches pero parece que dejaron de ser amigas cuando margarita se hizo amiga de Grace no se sabe porque ella ya no la menciona pero da a suponer que se pelearon quizás por la personalidad de Nataniel es traicionera al tener como mejor amiga a Grace.

Curiosidades

En la primera Temporada ella es amiga de Chiara y se llama Nataniel que son los nombres reales de la actrices de Mía y Fernanda respectivamente.

Su padre es un militar y según ella de niña le dejaba hacer un montón de ejercicios físicos.

El y Kevin se llaman por apodos de cariño, ella lo llama a el "Pollo o Pollito" y él la llama "Flacucha"

Galería

Advertisement