Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement
Margarita Arizmendi
Apariciones

Margarita Arizmendi es la mejor amiga de Grace al inicio de Al fondo hay sitio. Fue presentada como recurrente en la Primera Temporada. Desde la Segunda hasta la Cuarta Temporada, Margarita tuvo apariciones como principal.

Para el final de la Octava Temporada, estuvo al lado de los Gonzales en la Casa de Verano de Francesca. Aparece con Kevin "Pollo Gordo", su último enamorado.

Personalidad

Es impulsiva, impaciente, hiperactiva, soplona. Fue traicionera con Kevin, porque le gustaba Lucas y hacía todo lo posible para separarlo de Fernanda, aunque para esto trató de hacerlo de manera cautelosa. Le gusta el chisme y no evita contárselo a alguien, pero también es la mejor amiga de Grace la ayuda mucho en todo lo que pueda. También es amable con Los Gonzales.

Relaciones

Con Grace

Ella es su mejor amiga Grace ella misma lo dice aunque no le gusta que sea chismosa ni metiche aun así ella le ayudado a que Nicolás se fije en ella y también la ayuda a defenderse de las amigas de Fernanda como Mía, Alejandra etc.

Con Kevin

Ella fue su enamorada hasta lo llama Pollo de cariño pero se canso de el por su torpezas y lo cambio por Lucas. Pero al final de la serie declara que Margarita regresó con Kevin.

Con Mía

No se lleva bien con Mía por pituca y engreída, además esta celosa de que Kevin y ella fueran amigos siempre se le ven peleando.

Con Andrea

Ella no se lleva bien con Andrea en especial desde que fue enamorada de Joel ya que era muy celosa y posesiva no dejaba que nadie se le acercara, curiosamente dice que Fernanda le caía mejor que ella. Y se pelean por quien es la mejor amiga de Grace.

Con Chiara

Era su mejor amiga antes de Grace ambas le gusta le gusta el chisme y son metiches pero parece que dejaron de ser amigas cuando margarita se hizo amiga de Grace no se sabe porque ella ya no la menciona pero da a suponer que se pelearon quizás por la personalidad de Nataniel es traicionera al tener como mejor amiga a Grace.

Curiosidades

  • En la primera Temporada ella es amiga de Chiara y se llama Nataniel que son los nombres reales de la actrices de Mía y Fernanda respectivamente.
  • Es de las pocas mujeres de la serie que sabe cantar y tocar guitarra, como demostrado en la Kermesse profondos para Los Maldini[1]
  • Su padre es un militar y según ella de niña le dejaba hacer un montón de ejercicios físicos.
  • Kevin y ella se llaman por apodos de cariño, ella lo llama a el "Pollo o Pollito" y él la llama "Flacucha".

Referencias

  1. Capítulo 475 (4ta temporada)
Advertisement