Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Primera Temporada

Ella encuentra a su novio Nicolás bailando con Grace, en ese momento tuvieron una pelea, volvieron y luego se volvió amiga de Grace. Ella y Nicolás siempre se estaban peleando y reconciliando porque él era muy mujeriego y a Luciana no le gustaba eso. También ayudo a su mamá a reconciliarse con Isabella. Cuando vino su papá se la quería llevar a donde él vivía pero dijo que no porque tenía novio, una amiga y un trabajo en la iglesia. Su padre no estaba muy convencido, pero al final dejó que se quede. Se volvió muy unida a Jaimito y le regaló una bicicleta lo malo es que era de niña . Al final, de una vez por todas, se molestó con Nicolás y terminaron. Luego, tuvo una conversación Grace, a quien pregunta si le gustaba Nicolás, Grace lo negó,  pero después Luciana le dijo que si le gustaba no le importaba. Después Luciana se consigue otro novio, a su madre no le gustaba mucho pero llega a aceptar la relación, ya que solo tuvo una pelea con el y fue cunado el se entero que ella y Nicolás habían sido novios y ella solo dijo que eran amigos pero al final se reconciliaron y pasaron el año nuevo juntos.

Segunda temporada

Ella esta de viaje pero cuando se entero que su papá se iba a casar con Charo vino a Lima para estar en la boda de su papa lo cual causa celos en Grace y los Maldini tratan de juntarlos otra vez pero no pueden hacer nada luego Grace le confiesa su amor por Nicolás y ellos se hacen novios ella decide ir a la boda de Raúl y no a la de Isabella luego se queda en la ceremonia hasta que aparece Lucho y su padre no se casa

Tercera Temporada

Ella se queda y es testigo de el dilema de Charo y Raúl y del amor de Grace y Nicolás luego Charo se decide por Raúl pero se arrepiente y se baja del avión dejándolo solo. Así que ella se fue al extranjero a estudiar su carrera se sabe muy poco de ella a veces llama por teléfono a su papa ya que el regresa a las lomas.

Ella regresa a lasa lomas cuando Raúl y Susú fueron a recogerla luego ellos se enamoran y se vuelven pareja por algún tiempo. Apoya a Raúl en la Productora M y M y luego ayuda a Joel a recuperar a Fernanda, haciéndose pasar por su enamorada y ayudándolo en encaminarse como creativo causa celos en Andrea pero ella no puede hacer nada luego Raúl se enamora de Charo de nuevo Susú y Raúl tienen una cena romántica y Charo le canta a Raúl, aunque Luciana no estuvo presente ella se entero por Susú y se va a consolar a su madre luego Charo y Raúl caen en un ascensor y a los pocos días se enamoran y confirman su amor luego Raúl termina con Susú y Luciana y ella se van a Varadero de vacaciones temporales.

Cuarta Temporada

Ella regresa de Varadero pero sin Susú y es testigo de como Charo y Raúl se casan

Luego se queda unos días en casa de Miguel Ignacio quien la había adquirido a Raúl y cuida de Oto mientras Ignacio y Gladys salen juntos después de tiempo de no haber salido juntos sin preocuparse por el bebe. Luciana cree ser buena niñera pero no puede con la labor y pide ayuda a Grace.

Quinta Temporada

Aparece vía webcam y luego en escenas donde Raúl viaja a visitarla a su "piso" de Madrid.

Sexta Temporada

Viajó a Lima para el matrimonio de Viviana y Raúl pero se quedó más tiempo. Ella se interesó en Tito pero no funcionó pero también estuvo con Manolo, al principio ella se fue a españa al empezar a sentir algo por Manolo pero luego regreso y se convirtió en su enamorada hasta que Manolo le hablo sobre formalizar y estuvo a punto de irse a España de nuevo pero manolo la detuvo.

Personalidad

Ella es alegre, entusiasta y muy buena con las personas aunque un poco orgullosa. Tiene un pensamiento liberal por viajar al extranjero aunque a veces hay algunas costumbres que no hace bien por no haber sido de familia grande o asumir responsabilidades fuera de lo laboral o profesional.

Relaciones

con Nicolás eran amigos desde que eran niños con el tiempo se enamoraron y estuvieron juntos pero su relación no funciono Nicolás era muy presumido, arrogante y engreído y para rematar terminando su relación cuando descubrió que tenia varias chicas en su Facebook. ella decidió perdonarlo pero que ya no volverían a ser enamorados para no destruir su amistad pero ella aun sentía algo por el y eso se noto cuando regreso de estudiar en España. Con Kevin

fueron amigos desde que ella comenzó a trabajar de profesora en la catedral Kevin aunque el estaba enamorado de ella mas tarde le dijo que solo podemos ser buenos amigos.

con Susú y Raúl

Quiere mucho a sus padres aunque como su padre en el pasado le fue infiel y su mama es muy dependiente le agarro fastidio porque no era capaz de tomar sus propias decisiones por eso la llama por su nombre que por mama y por ese motivo se separaron su sueno es que sus padres regresen de nuevo.

con Grace

Son amigas y rivales al mismo tiempo la razón es por Nicolás. Aunque Luciana y Grace se han peleado en muchas ocasiones también es cierto que ellas en muchas ocasiones se llevan bien.

Curiosidades

Valeria Bringas - actriz de Luciana - explicó que durante el año 2011 (3ra temporada), su papel no pudo desenvolverse plenamente porque tuvó complicaciones personales. “Me gustaría que mi personaje sea más dramático”, explicó la joven, que aún no sabe exactamente cuándo retornará al programa.

Advertisement