Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement
Luciana Del Prado
Apariciones

Luciana Del Prado Ferrand, más conocida como Lucianita, es un personaje recurrente de la serie Al Fondo hay Sitio. Aparece desde sus inicios y hasta la Sexta Temporada. Ella es hija de Raúl Del Prado y de Susú Ferrand y la medio hermana de Gabito.

Personalidad

Ella es alegre, entusiasta y muy buena con las personas aunque un poco orgullosa. Tiene un pensamiento liberal por viajar al extranjero aunque a veces hay algunas costumbres que no hace bien por no haber sido de familia grande o asumir responsabilidades fuera de lo laboral o profesional.

Relaciones

Con Nicolás

eran amigos desde que eran niños con el tiempo se enamoraron y estuvieron juntos pero su relación no funciono Nicolás era muy presumido, arrogante y engreído y para rematar terminando su relación cuando descubrió que tenia varias chicas en su Facebook. ella decidió perdonarlo pero que ya no volverían a ser enamorados para no destruir su amistad pero ella aun sentía algo por el y eso se noto cuando regreso de estudiar en España.

Con Kevin

Fueron amigos desde que ella comenzó a trabajar de profesora en la catedral Kevin aunque el estaba enamorado de ella mas tarde le dijo que solo podemos ser buenos amigos.

Con Susú y Raúl

Quiere mucho a sus padres aunque como su padre en el pasado le fue infiel y su mama es muy dependiente le agarro fastidio porque no era capaz de tomar sus propias decisiones por eso la llama por su nombre que por mama y por ese motivo se separaron su sueno es que sus padres regresen de nuevo.

Con Grace

Son amigas y rivales al mismo tiempo la razón es por Nicolás. Aunque Luciana y Grace se han peleado en muchas ocasiones también es cierto que ellas en muchas ocasiones se llevan bien.

Curiosidades

  • Valeria Bringas, actriz de Luciana, explicó que durante el año 2011 (3ra temporada), su papel no pudo desenvolverse plenamente porque tuvó complicaciones personales. “Me gustaría que mi personaje sea más dramático”, explicó la joven. Aunque volvió para momentos esporádicos hasta la Sexta Temporada.

Advertisement