Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement
Lucho Gonzales
Apariciones

Luis Gonzales Camacho, mejor conocido como Luchito, es un personaje principal de Al fondo hay sitio. Apareció en la teleserie de la Segunda a la Octava Temporada.

Lucho es la figura paterna del Clan Gonzáles, con cinco hijos y que son la 3ra generación Gonzales: Joel, Shirley, Grace, Yoni y Jaimito.

Tras varios conflictos en la casa por ocultar a su otra familia, se decide que ocupará la segunda planta de la casa Gonzáles y ahí les crea una mini-casa a Los Gonzales Pachas. Durante la mayoría de las temporadas, se le ve siendo vendedor de productos y viajando a provincias, hasta la 6ta temporada donde no le va bien con un cliente por celos a Reyna y lo despiden. Entonces prueba con ser bodeguero y luego fue asistente de la gerencia general en la Constructora y luego para Corporación Maldini, pero renuncia en la Octava Temporada.

Personalidad

Es una persona farsante, un sinvergüenza, infiel, mentiroso, infeliz, hipócrita, mal hombre, egoísta, sin carácter, manipulable, un padre amoroso, un saco largo, le gusta leer Condorito y uno de sus sueños frustrados fue ser aviador (cap 689). Es alguien de pocos valores, mentiroso, cobarde, torpe, un hipócrita y alguien astuto para crear artimañas.

Es títere de Reyna y un autentico pisado, poco hombre, idiota, miedoso, impulsivo, tímido (a veces), pusilánime, inofensivo, tonto con baja autoestima perdiendo de toda la familia y su imagen como el PADRE PERFECTO.

Relaciones

Joel

Quiere a su hijo pero le enseña que debe ser mas responsable y que quiere que su hijo tome con mas enserio las cosas que estudie o trabaje.

Charo

Se conocieron desde que eran muy jovenes eran enamorados pero lucho se caso con charo joven porque el embarazo a Charo teniendo a Joel su primer hijo pasando los años su familia fue bien unidad teniendo a ella quiere ama mucho a charo pero es muy le es muy dificil decirle la verdad a su mujer y teme que algun dia sabe que ella se enterara de que tiene otra mujer durante su desparicion y su familia lo odien por eso.

Raúl

Lo tomo como rival desde el dia que regreso a su casa solo para encontrar a su esposa que se iba a casar. Su actitud con él fue de un total hipócrita al quitarle a Charo. Más adelante Raúl es indiferente con él y tambien es uno de los muchos que le recalca que es un Sacolargo.

Miguel Ignacio

Al principio casi no se juntaban, ni se llevaban bien, por ser un gonzales, pero en la sexta temporada se llevan bien se vuelven amigos, incluso lucho lo nombra 'padrino'.

Curiosidades

  • Nelly lo consideraba como su hijo favorito hasta la venida de Reyna.
  • Le gusta leer las historietas de Condorito.
  • Uno de sus sueño frustrados fue el ser aviador (cap 689).
  • Con su primera familia se mostró recto, juicioso, servicial, responsable, recio, comprensivo, parco y estricto con sus hijos; pero luego de la aparición de Reyna se convirtió en su títere o al menos alguien que era doble cara y que no había logrado lo que deseaba, decepcionando tanto a su segunda esposa como a Nelly Camacho y también a Los Gonzales.
  • Bruno Odar tiene un parecido a Mayra Couto a pesar de que no son parientes.

Advertisement