FANDOM

es una de las ramas surgidad de la familia gonzales.

Biografia:Editar

Los gonzales camacho

Los Gonzales-Camacho

Surge cuando Nelly queda embarazada, Francesca creia que pepe iba a ser el heredero de la fortuna de don Vittorio, Francesca finge su embarazo, pasan 9 meses, Pepe e Isabella nacen. pasas unos años, Nelly deja a juan, se va con Lucho a ayacucho donde conoce a Gilberto, un trabajador mercader de Charhuanca. se enamora de Gilberto y tiene una hija, la Teresita.

Lucho embarazo a Charo, ella comienza a vivir con Nelly y los demas Gonzales ayacuchanos, pasan años y aparecen los Gonzales flores joel, Grace y Jaimito.

Lucho finge su muerte, eso hace que ellos se vayan a lima donde vive pepe en las lomas, pero se revelan secretos cuando lucho regresa de su muerte, el y aparece la familia gonzales pachas.

Mariano huye con francesca durante la boda de Teresa, Doña Nelly le declara la guerra a los Maldini. Rafaela regresa a las Lomas, Pepe le pide matrimonio. No se casan. 

pasan meses y pepe, por medio de claudia obtiene las acciones de la constructorapara salvar a don gil, y toda la familia se vuelven millonaria, los gonzales agarran dinero de la constructora y malgastan el dinero en cosas para la casa y un supuesto viaje por las piramides. los gonzales pierden las acciones cuando el banco embargan sus cosas, y grace esta embarazada de nicolas. 

Para la Sexta Temporada, la única unión Maldini-Gonzáles es la unión entre Nicolás y Grace, actualmente casados y con su pequeña hija: Nelly Francesca De las Casas Gonzáles. mientras quelos gonzales flores se une don alejandro flores, padre de charo y amigo de gilberto. despues de la boda de joel y fernanda, grace y nicolas sufren un accidente en la carretera panamericana.

Teresa, la hija de nelly y don gilberto queda embarazada de richard, amigo de patrick redhead, novio de shirley. a fines de 2015 nicolas, joel, gilbeto, alejo , pepe y tito son arrestado por vinculos con la mafia de angel, pero salen libres tiempo despues, luego de un motin en el penal.

Miembros de la familia:Editar

Miembros FallecidosEditar