Liliana fue la novia de Tito y la amante de Miguel Ignacio interpretado por Pierina Carcelén.

Liliana Morales
Género: Mujer
Edad: 27
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Café
Relaciones: Miguel Ignacio(ex-pareja),Tito(ex-novio)
Enemigos: Claudia
Última aparición: Ep. 189
Actor: Pierina Carcelén

Biografía[editar | editar código]

Lporada de Al Fondo Hay Sitio, Liliana decide dejar al pobre Tito en el altar para irse con Miguel Ignacio pero luego le dice que no puede abandonar a su familia y que prefirió quedarse con Claudia , se va para nunca mas aparecer. 

Primera Temporada

En la Primera Temporada era la secretaria principal de la constructora De Las Casas. Fue la amante de Miguel Ignacio. Es dulce y simpática, aunque algo superficial, Claudia llega y arruina su relacion con Miguel Ignacio, ella se separa de el y regresa con Tito pero después Claudia la atropella y ella le advierte a Miguel Ignacio pero el hace caso omiso , luego vuelve con el porque se entera de que Claudia intento matar a Miguel Ignacio, deja A tito por que no lo amaba.

Luego conoce a Nicolás y los dos salen por que el estaba interesado en ella, luego su la familia de Nicolás se entera y es despedida.

Franchesca le quita el trabajo 2 veces pero ella en la segunda vez ya no acepta volver, así que se va con Tito, se hace amiga de Brenda quien le da trabajo, luego se compromete con Tito pero se da cuenta que no puede vivir con el, en el día de su boda deja plantado a Tito y se va con Miguel Ignacio, pero llega Claudia y el la deja por que no podía perder su empleo así que Liliana se va llorando y nunca se le vuelve ver en la serie.

Segunda Temporada

aunque no aparece es mencionada durante muchos capítulos de la la segunda temporada

Personalidad[editar | editar código]

Siempre juega con Tito y luego le rompe el corazón

Después se desaparece para nunca mas verse en Al Fondo Hay Sitio

Amable, dulce, superficial

Curiosidades[editar | editar código]

-Es una de los personajes que solo aparecen en una temporada. Pierina Carcelén se sentía incomoda con ese personaje

-Aunque no aparece es mencionada durante varios capítulos de la 2 temporada

Galería[editar | editar código]