Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

La relación de Joel Gonzales y Fernanda De Las Casas es una de las más famosas de la serie y una de las parejas con mejor historia, drama y felicidad que han compartido estos personajes en todas las 8 temporadas de Al Fondo Hay Sitio.

Historia

Primera Temporada

Ellos se conocen en el episodio numero 2, y cuando se conocieron a Fernanda le dio asco aunque Joel quedó fascinado con la belleza de Fernanda y el le dijo "Oye flaca what's your name" (pero con el inglés mal pronunciado).

Fernanda estaba saliendo con un chico llamado Fabricio Becerra pero como su familia no lo aceptaba ella pensó que si salía con Joel y sus papás comparaban a Fabricio con Joel iban a preferir a Fabricio.

Así que como Joel estaba ilusionado con ella, ella decidió invitarlo a tomar sol a su terraza, pero después de un rato Joel es descubierto en la terraza por su madre y los padres de Fernanda, así que la familia de Fernanda lo botó y cuando el estaba bajando la nonna de Fernanda creyó que Joel les quería robar.

Y Joel le inventa una canción llamada "Te pasare el jabon" pero el tiempo pasa y la familia de Fernanda se da cuenta de que ella está saliendo con el solo para molestarlos, y que en realidad no lo quiere, así que ellos para que a Fernanda no le resulte su plan le van a seguir la corriente.

Y entonces Fernanda se le ocurre invitar a todos los Gonzales para cenar, así cuando llega la hora de la cena y todos empiezan a hablar, pero los maldini se sienten muy incómodos ya que los gonzales empiezan a revisar toda la casa y rompen algunas de sus cosas y violan su privacidad.

Y en la cena hay mucho inconvenientes como que la comida que había preparado peter se arruino, pero cuando Joel le dijo a Fernanda que fuera su enamorada ella aceptó, pero cuando Joel quería darle un beso ella lo rechazó rotundamente y le dijo que Joel a ella le daba asco y que lo único por lo que ella había estado con él era porque quería molestar a sus padres.

Así que los gonzales se van indignados y muy molestos con los maldini, pero los maldini mandan a Peter para que vigile que los gonzález no le hagan nada a la casa, mientras que pasaba todo esto en la casa maldini en la casa de los gonzales ellos estaban planeando su venganza y Joel está muy triste queriendo vengarse de todos los maldini.

Y a la mañana siguiente todos los maldini se escandalizan porque regresaron a Peter amarrado y maltratado pero siguen sin sentir pena por Joel y su fa, por que lo habían linchado y cuando los maldini mandan a la policía para que arreste a los gonzález, los policías no les hacen caso a los maldini así que salen airosos de el problema.

Ya al día siguiente Fernanda vuelve con Fabricio, pero tiempo después Joel y Kevin estaban caminando por el parque y ven que Fabricio el enamorado de Fernanda estaba besandose con la mejor amiga de Fernanda llamada Camila, entonces como ellos no tenían un teléfono con cámara ellos dos le pidieron a un tipo que si tenía un teléfono con cámara que les tomara fotos a Fabricio y Camila.

Pero el chico les dijo que para que el les entregara las fotos ellos tenían que darle 100 soles, así que en ese momento estaban en aprietos pero Joel se va a su casa y les pide 100 soles a su familia, pero como es para Fernanda nadie se lo quiere dar excepto su tío Pepe que le da la plata por que se siente identificado con Joel por lo que él tuvo con Isabella (la mamá de Fernanda) así que Joel regresa al parque en donde estaba el chico y el chico le entrega un USB con las fotos, así que Joel las imprime y se las da a Fernanda, pero ella no las quiere abrir pero Peter las abre y a ella le entra la curiosidad y ve las fotos.

Fernanda encara a Fabricio

Así que cuando Fabricio va a visitar a Fernanda ella lo encara diciendo que él le fue infiel con su mejor amiga, pero Fabricio lo niega y dice que el que aparece en esa foto no es él y que en verdad el que aparece en esa foto fue su "hermano gemelo" pero Fernanda no es tan tonta y termina con Fabricio.

Y va a la casa de los Gonzales para darles las gracias a Joel, cuando ella llega Joel la recibe y cuando Fernanda trata de darle las gracias Joel trata de sacarle conversación pero ella no quiere así que él le invita un emoliente, pero justo llegan todos los gonzales por que es hora de almorzar así que Fernanda no tiene la oportunidad de negarse así que se queda a comer.

Pero a la hora de el almuerzo a Fernanda le dan un caldo de pollo, y ella está a punto de vomitar al encontrar una cabeza de pollo y en otro plato una pata de pollo pero después de un largo rato ella termina su caldo de pollo pero cuando ella creía que eso era todo y ya se podía ir le dan un cuy chactado y sale despavorida de la casa de los Gonzales.

Luego Joel empieza a buscar a Fernanda, cuando Fernanda estaba caminando por la calle con Mía ella y Fernanda vieron a Joel y él les intentó sacar conversación pero no pudo y también les cantó, pero a ellas no le gustó.

Después de eso Fernanda ve que Joel le está hablándole, cantándole y también le esta coqueteando a Luciana, y eso deja a Fernanda muy molesta junto con un sentimiento de celos, el cual Peter nota y le dice que tal vez ella se está enamorando de Joel, pero ella lo niega todo y dice que ella no puede sentir celos por alguien como Joel, y también ella misma le pregunta a Peter si ella podría sentir celos por alguien como Joel Gonzales, pero Peter le dice que la respuesta solo la puede tener ella, lo cual la deja muy preocupada y confundida.

Y hasta Joel se da sospecha que Fernanda está enamorada de él y que está celosa por que lo vió coqueteando con Luciana.

Un día en la noche Joel sale a una discoteca, y por casualidad Fernanda estaba ahí con Luciana y Mía así que Joel se pone muy feliz aunque él estaba bailando, y un rato después unos chicos se les acercan a Fernanda y Luciana así que Joel las defiende porque ellos las estaban jalando.

(Falta terminar)

Y ya después de mucho tiempo Mia le reclama a Fernanda diciéndole que de lo único que habla es de Joel y ella ya tiene que aceptar que está enamorada de Joel y Mía se va muy molesta y deja a Fernanda pensando.

Así que después de reflexionar un rato Fernanda se da cuenta de que ella en realidad ama a Joel y que en realidad no lo había querido aceptar, luego va a la casa de Joel y está a punto de declararse Joel le pide un rato por que él tenía una media rota, pero cuando está a punto de cambiarse la media el dice que ya no le importa lo que diga Fernanda.

Y vuelve a la sala para encarar a Fernanda y decirle que ella nunca lo quiso, pero cuando Fernanda está a punto de irse ella le revela sus verdaderos sentimientos, lo que deja a Joel atónito pero él termina aceptando que Fernanda esta enamorada de el, así que le pide para ser su enamorada y ella acepta.

Pero en eso llega Grace para regañar a Joel aunque él no le hace caso y se va con Fernanda a la banca frente a la parroquia, y ahí se dan su primer beso después de tanto tiempo pero llega Verónica a arruinarles la felicidad y diciéndole a Joel que ella tiene un retraso, él y Fernanda se quedan muy confundidos pero Joel sabe que si existe la posibilidad de que Verónica está embarazada.

Así que Fernanda intenta defender a Joel diciendo que eso es mentira y que solo lo está haciendo para retenerlo, pero Joel dice que si existe la posibilidad de que Verónica este embarazada por que ellos si estuvieron juntos y no usaron protección, y eso a Fernanda la deja destruida.

Pero Joel tiene mayores problemas ya que ahora tiene que ver como se lo va a decir a su familia, así que primero se lo dice a su tío Pepe a ver si lo puede ayudar pero no sirve de nada y el se queda muy nervioso, y de repente llega Verónica para reclamarle a Joel que no le ha dicho nada del embarazo a su familia.

Y la señora Charo llega a escuchar, y obliga a Joel a que le diga la verdad lo cual ellos llaman a toda la familia y les anuncian el embarazo de Verónica, toda la familia se queda atónita pero aceptan apoyar a Joel aunque le dicen que tener un hijo es una gran responsabilidad y que de ahora en adelante el va a tener que empezar a trabajar para mantener a su hijo.

Y también tienen que acoger a Verónica en su casa por que ella les dijo que supuestamente después de contarle a su mamá la noticia de embarazo a Verónica la botaron de su casa, así que de ahí en adelante Verónica viviría con los Gonzales.

Y por parte de Fernanda ella esta destrozada, pero cuando ella quería hablar con Peter el estaba saliendo urgente para cieneguilla, así que ella sube a su cuarto llorando y Francesca va a hablar con ella pero Fernanda le pone la excusa de que a su amiga Mía le gustaba un chico y el chico embarazo a su ex, y Francesca se la cree.

Pasan los días entre que Joel y Fernanda sufre, Joel por su parte de no poder estar con Fernanda y que va a tener un hijo no deseado con su ex, y Fernanda por su parte de que ella no puede estar con Joel por que él va a tener un hijo con su ex.

Después el tiempo pasa y Fernanda empieza a sospechar de que Verónica no está embarazada y que solo lo está haciendo para retener a Joel, así que le dice a Charo que para que vayan a hacerle chequeos a Verónica sobre su embarazo, por que Verónica solo había sospechado que estaba embarazada y no había confirmado nada.

Y llevaron a Verónica al medico, pero extrañamente ella quería entrar sola a la sala de la ecografía y Joel acepta, pero misteriosamente sale que Verónica si está embarazada.

Y así cuando Fernanda se enteró de que el embarazo era confirmado ella ya había perdido todas las esperanzas,y estaba decidida a olvidar a Joel.

Ya pasaba el tiempo y cuando Nelly se puso mal y sufrió un infarto los Gonzales tuvieron que vender la casa, así que Joel ya es iba a mudar pero le propuso a Fernanda fugarse y ella aceptó pero a la hora cuando ellos se iban a fugar Fernanda nunca apareció.

Y luego le confesó a Joel qnue lo había pensado mejor y que el hijo de él debía tener a un padre presente, así que Joel ya se había ido de las lomas por que supuestamente ya se iban a mudar.

Pero a Pepe y Tito les habían robado el dinero que era para comprar una nueva casa, pero como les habían robado el dinero no pudieron compra la casa y Nelly chantajeo a Francesca para que le devuelva la casa, así que los gonzales pudieron quedarse en las lomas.

Luego Charo y a Grace tuvieron la necesidad de ir a casa de Verónica para comunicarle a su mamá que Joel y Verónica se iban a casar, pero cuando la mamá de Verónica se enteró que Verónica estaba embarazada se desmayó y les dijo que ella nunc a había botado a Verónica de la casa y mucho menos sabía que estaba embarazada.

Así que fueron al hospital donde se atendió Verónica pero se encontraron con el primo de Verónica, y él les confesó que Verónica le había pedido ayuda para retener a Joel así que le dio una ecografía de una de sus pacientes para aparentar que estaba embarazada, y con esa confesión Charo y Grace se enteran que el embarazo de Verónica era falso.

Y van a su casa para hablar con Verónica, y cuando ella se entera que Charo ya sabe la verdad quiere irse de la casa antes de que Joel se entere, pero al final ella tiene que explicarle a Joel que ella no estaba embarazada y que todo fue una mentira, lo que deja a Joel muy triste y botan a Verónica de la casa de los gonzález, pero ellos se enteran así que persiguen a Verónica pero ella logra escapar.

Joel y Fernanda se reconcilian después de que Verónica confesara que no estaba embarazada

Y vemos que Nicolás le cuenta a Fernanda que lo del embarazo de Verónica era falso y eso causa que ella esté muy feliz, y luego ve a Joel por su terraza y ella baja corriendo a ver a Joel así que ellos retoman su relación, pero al día siguiente cuando ellos querían contarle a su familias se dieron cuenta de sus familias no aceptarian su relación así que decidieron mantenerla en secreto.

Luego la familia de Fernanda al verla tan feliz empieza a sospechar que ella está con alguien, así que para que no sepan que está con Joel ella se consigue a un enamorado pantalla llamado Mateo el cual está "enamorado" de Mía, pero Joel se pone celoso y Fernanda le confiesa que Mateo solo es su enamorado pantalla y que ella solo lo quiere a él, así que Joel le dice a Fernanda que por si acaso Mateo se intenta propasarse con ella que le avise, pero el detalle era que Mateo no sabía que él era un enamorado pantalla y que él simplemente estaba fingiendo ser el enamorado de Fernanda por que la familia de ella quería que ella tuviera un enamorado.

Así que pasa el tiempo y Nicolás se entera que Joel y Fernanda son pareja así que chantajea a Fernanda pidiendole plata para la gasolina, etc por que a él lo habían puesto a trabajar en la constructora, así que de todas maneras Nicolás le cuenta a Mateo que él es sólo el enamorado pantalla, así que él le reclama a Fernanda y ella no lo niega pero Mateo dice que él seguirá siendo su enamorado pantalla.

Pero Mateo se hace amigo de Joel, pero su plan era hacerse amigo de Joel y ponerle trampas para que Fernanda terminé con él y que el tenga el camino libre para que él puede estar con Fernanda y también Mía apoyaba que Mateo estuviera con Fernanda por que ella no le gustaba que Fernanda estuviera con un chico pobre como Joel.

Pero un día Mateo lleva a Joel a que coma helado pero se encuentran a dos chicas con las que Fernanda y Mia se llevan mal, ellas se llamaban "Nataniel" y "Kiara" (el verdadero nombre de Nataniel es Margarita pero le voy a llamar Nataniel hasta que descubren su nuevo nombre) pero cuando ellos estaban comiendo helado con Nataniel y Kiara se encuentran con Fernanda y Mia.

Así que Fernanda regaña a Joel diciendole que por que está hablando con ellas así que Fernanda estaba a punto de terminarle a Joel le dice que el no arruinaria todo lo que tienen después de todo lo que han pasado y Fernanda le cree.

Pero igual Fernanda le prohibe que vea a Nataniel y a Kiara pero Joel acepta, así que Joel y Fernanda se arreglan, ese día en la noche Fernanda acusa a Nicolás diciendole a toda su familia que vió a Nicolás en un centro comercial con la secretaria de Miguel Ignacio, y Nicolás le revela a toda su familia que Fernanda está con Joel así que Fernanda se queda muy nerviosa pero igual toda su familia no le cree a Nicolás y dicen que Fernanda jamás estaría com un chico como Joel.

Al día siguiente Fernanda llama a Mateo para preguntarle si es que Joel estaba coquetenado con Kiara y Nataniel, y el empieza a evadir la pregunta con bromas pero al final Mateo le confirma que Kiara y Nataniel les estuvieron coqueteando, pero Fernanda le dice que le cuente que pasó con Joel (y Mateo piensa en decirle mentiras a Fernanda para que ella termíne con Joel) así que Mateo le miente diciendole que Joel si estaba coquetenado con las chicas y que supuestamente el les pidió su numero de teléfono.

Así que Fernanda encara a Joel diciendole que el es un mujeriego y Joel le pregunta si Mateo le contó y Fernanda le confirma que fue él el que le dijo que Joel les estaba coqueteando pero Joel piensa que Mateo es su amigo así que piensa que Mia fue la que le dijo a Fernanda que el le estaba coqueteando a las chicas, pero igual aunqu su relacion no termina Fernanda empieza a desconfiar de Joel.

Joel bailando con Kiara y Nataniel

En la noche Mateo y Nicolás se iban a ir de fiesta pero de repente aparecen Joel y Kevin por que querian sumarse al plan de Mateo y Nicolás, así que aunque Nicolás no quiere Mateo acepta llevar a Joel y Kevin para dejarlos en ridiculo, así que Mateo arma un plan y llega a la casa donde estaban Nataniel y Kiara para que ellas los acompañen a la discoteca y ellas aceptan.

Así todos se van a la discoreca y Joel empieza a bailar con Nataniel y Kiara así que Nicolás sabiendo qeu Joel está con Fernanda el les toma foto, y Nicolás le manda las fotos del baile de Joel a Fernanda así que ella se siente muy furiosa por que ya le había advertido a Joel que no se acercara a Kiara ni a Nataniel por que "eran unas jugadorasas".

Así que Fernanda llama a Mia pero ella le dice que tiene dos examenes y necesita dormir, pero cuando Fernanda le cuenta que es sobre que Joel con Kiara y Nataniel ella va corriendo a su casa, así que Fernanda se prepara para salir.

Y cuando Fernanda llega a la discoteca comprueba que las fotos que le habían mandado eran ciertas y que Joel estaba bailando con Kiara y Nataniel, y cuando Joel le iba a explicar lo que había pasado ella le tira una cachetada y se va de la discoteca, así que Joel siue a Fernanda y Mia y afuera de la discotea ella le dice que ella le había prohibido que el saliera con ellas dos y termina cortando su relacion definitivamente.

Y Fernanda queda destruida al igual que Joel pero el esta un poco distraido por que Grace le pidió ayuda con Kevin por que se había quedado borracho, en el caso de Fernanda Mia la consuela pero ella en realidad está feliz de que ellos dos hallan terminádo por que ella quería que Fernanda esté con Mateo y no con Joel, y por eso tenía un plan con Mateo para hacer terminar la relacion de Fernanda y Joel lo cual lograrón exitosamente.

Segunda Temporada

En el comienzo de la segunda temporada vemos como Joel y Fernanda no se han visto por meses, por que Fernanda se fue a Asia con toda su familia y como Joel es pobre no tiene posibilidades de tener una casa en Asia o visitarla todos los días ya que no tiene carro y tiene que trabajar.

Pero también ellos estaban armando un plan para fugarse por que Francesca le dijo a Fernanda que ella ya tenía un cupo en la universidad de Boston, y que ya estaba todo comprado incluido los pasajes, residencia etc. Lo cual preocupaba a los dos por que Joel no tenía visa ni dinero para poder ir a visitarla.(parte incompleta)

Ya días después, Joel se dispuso ir en bus hasta llegar a Boston, sin embargo al mismo tiempo enseguidamente Fernanda regresó a Las Lomas, y cuando Joel se había enterado que Fernanda ya está ahí en el barrio, justo bien feliz volvió ahí mismo. En ese mismo día después de que Joel y Fernanda almuerzen en la casa de Los Gonzales, Fernanda tuvo que hablar seriamente con él confesándole que en ese entonces del momento que regresó a Lima estuvo acompañada de Mike, su nuevo enamorado, acabando así muy mal su relación amorosa con Joel que ahora prefería más estar al lado del 'Gringo Atrasador'.

Pasando tras el día a la noche, Fernanda quiso hacer una fiesta de amigos por su regreso, mientras que a la vez Joel intenta hacer su plan para luchar su recuperación por el amor de Fernanda y regresar con ella, y fue entonces que fué a su casa subiendo por las escaleras hacia el cuarto de Fernanda, sin embargo al encontrarse primero con Mía 'La Hilacha', la chantajeó de con que sí ella no le dejaba hablar con Fernanda a solas en su dormitorio iba a bajar a la sala a hablar en boca de todos los invitados en frente de ella, ahí mismo Mía trajo a Fernanda para que hablara con él, al preciso instante Mike interfiere entrando al cuarto de 'Fer' así haciendo que Joel explote de cólera metiéndole un puñetazo a Mike, y cuando Fernanda le habló de lo más serio a Joel que tomara en cuenta que ya no lo ama y Joel decepcionado no la reconoce y bajó a la sala gritando a los cuatro vientos que Fernanda lo engañó y remarcando que su nona fué la que envió a su nieta de viaje a Boston con el fin de estar con un hombre adinerado, en fin Fernanda le pidió a Joel que se salga de su casa, y la respuesta de Joel fué "Claro que me voy, me voy de tu vida, y para siempre, y me largo por la puerta de adelante!! No como tú que me clavaste un cuchillo por la espalda". Desde ahí Joel sin renunciar su lucha de amor por Fernanda no tuvo más alternativas que componer y publicar canciones en video intentando quedar en ridículo al enamorado americano de Fernanda con la más relevante letra de "Maldito Maic" "Gringo Atrasador" incluyendo a su amigo 'Pollo Gordo' que interpretara de él con peluca amarilla para cooperarlo.

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Séptima Temporada

Octava Temporada

Melodías

1. Amor- Erick Elera

Temporadas que suena: 1,2,3,4,5,6,7,8

2. No te enamores otra vez- Afrodisiaco

Temporadas que suena: 1

3. Mi error- Afrodisiaco

Temporadas que suena: 1,6

4. Ven- Erick Elera

Temporadas que suena: 2,3,4,7,8

5. Feliz Contigo- Maricarmen Marin

Temporadas que suena: 3,4

6. Amor 'Versión Balada'- Erick Elera

Temporadas que suena: 4,6,7,8

7. Tú me amas-Erick Elera

Temporadas que suena: 4

8. Dile que no lo quieres- Erick Elera

Temporadas que suena: 5

9. Cerca- Erick Elera

Temporadas que suena: 6,8

10. Por siempre tú y yo - Erick Elera

Temporadas que suena: 6,8

11. No me esperes- Erick Elera

Temporadas que suena: 8

Advertisement