Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Biografía

Antiguo amigo de Gilberto, de Chalhuanca. Conoce a los Gonzales. Es un estafador profesional que le robó dinero a los Gonzales y a los Maldini.

Primera Temporada

Al Miguel Ignacio cerrar la bodega y el microbus de pepe, gilberto va ala municipalidad. se encuentra con este le promete ayudarle , mas les estafa dejandolos sin dinero. Luego de un tiempo regresa con el apodo de Jack Power Y estafa a los maldini con una donación para los niños de africa ( tambien estafa a nachito con un condominio) aunque gilberto los haya advertido. Se escapa a chiclayo con vanessa ( luiego no se sabe nada de el hasta la septima temporada

Séptima temporada

Aparentemente todos estos años estuvo en la quiebra, se dedicó al alcoholismo y terminó de mendigo. Un día tumbado cerca a una pista, fue testigo de la muerte de Violeta Huamán, madre de Rubi y Milagros. Él es único que vio al responsable del auto que arrolló y dio muerte a Violeta. Francesca quiere comprar su silencio para proteger a su familia. Es entonces que, luego que se aparece en la casa Maldini, él mismo "ofrece sus artes" para fingir estar demente y despistar a Milagros, quien creía que era Emilia la asesina de su madre (cosa que sí es verdad).

De todos los presentes en la serie, solo Peter reconoce su identidad. Francesca también la sabe luego que descubre que Jacinto la quería extorsionar para no ir a la policía y confesar quién mató a Violeta en el accidente de automóvil.

Octava temporada

Pasa casi un año de haber recibido el dinero de Francesca para no revelar que había sido testigo del atropello de Violeta por parte de Emilia. Jacinto gastó todo el dinero que había conseguido, por lo que se dedicó a limpiar autos, pero un día se encuentra denuevo con Emilia, quien se acuerda de ella y le acusa que ella asesinó a Violeta el año pasado.

Advertisement