Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement
Gladys Rengifo
Apariciones

Gladys Rengifo, conocida mejor como "La Gladys", es un personaje recurrente desde los inicios hasta la Octava Temporada de la serie Al fondo hay sitio.

Personalidad

Es alegre, sensible, coqueta, buena persona.

Relaciones

Con Miguel Ignacio

A Gladys le gusto a Nachito cuando comenzó a trabajar de sirvienta de los Maldini. Miguel Ignacio nunca fue feliz con Isabella. Gladys se enteró, supo que lo estaba utilizando ella llegó a renunciar, pero Isabella descubrió su infidelidad de Miguel Ignacio lo echó de su casa. Al desesperarse a donde iba a parar él se encontró de casualidad en la calle.

Gladys seguía un poco rencorosa y dolida por lo que había pasado entre ellos. Aún así, Miguel Ignacio se llegó verdaderamente a enamorarse de ella y finalmente se estaban llevando muy bien y trabajar en equipo primero tenían un puesto de comida en el mercado y después de meses su propio restaurante les iba bien, pero no les duro mucho la felicidad, pues Claudia destruyo su local. Miguel Ignacio le echo la culpa a Gladys y terminaron pasaron un año y Gladys se reencuentran ahora diciendo que tiene un hijo suyo. Este hijo se llama Oto eso y eso fue una noticia que le afectó mucho e incluso al inicio no quiso aceptar ese bebe como su hijo, sobre todo porque él tenía ahora de pareja a Claudia. No obstante, después cambio de parecer cuando fueron criticados por sus hijos Nicolás y Fernanda y desde ese momento asumió responsabilidad de su hijo y regresó con ella.

Con Teresa

fue enemigas porque en ese entonces competian por ser modelo de una revista ella gano y teresa se puso celosa. pero Gladys no acepta ella le expilca porque ella le responde que ese sueño es mas importante para ti que para mi y partir de alli se vuelve su mejor amiga.

Con Claudia

Ella la comenzaba odiar a Gladys cuando estaba con miguel ignacio se interponia en sus planes cuando terminaron por culpa de ella Gladys la empezo a apodar "mirada de tiburon" y estaba preocupada de que esa mujer le pueda hacer daño a miguel ignacio . cuando mas tarde claudia y el estaban comprometidos aparece Gladys y le dice a nacho que espera un hijo suyo eso deja mal a claudia y sus planes y deside desacerse de ella a cualquier precio Gladys sabia que estaba corriendo un peligro su vida y la de su bebe si ella seguia buscando a miguel ignacio pero ella se enterco por amor, pero gracias a leonardo ella ya lo sabe todo acerca de claudia y sus intenciones.

Con Leonardo

Tal como ella lo llama su ángel guardián siempre fue cortes le compro regalos para su primer bebe que esta punto de nacer y lo califico de buena persona. pero cuando claudia lo chantajeo de que si no se desasia de Gladys ella le dira la verdad a su familia de que ellos son hermanos el no tuvo otra salida que contar toda la verdad a Gladys ella se asusta pero el la detiene y le dice que tiene que confiar en mi porque si no la vida de su bebe estara en peligro y gracias a el miguel ignacio termina con ella. Gladys le agradece de corazon y le promete guardar su secreto .

Curiosidades

  • Es la cuarta persona en interesarse en Miguel Ignacio la otras son Isabella, Claudia y Liliana.
Advertisement