Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Gilberto Collazos Chipana (Don Gilberto) es el esposo y ahora viudo de Nelly Camacho y padre de la Teresita.

Biografía

Gilberto nació en Chalhuanca en 1940, desde ahí pasó su juventud con un montón de historias que contar como la vez que recibió la visita del presidente Belaúnde. Pasaron los años, se fue a buscar trabajo, un día conoció a una mujer que se enamoró de ella a primera vista. Nelly Camacho se llamaba, ella estaba casada con Juan Gonzales, y tenía dos hijos: Pepe y Lucho.

Gilberto decidió cortejarla, pero al ver que era una persona que le gustaban las personas adineradas, finge que es un hacendado. Nelly al enterarse de eso, decide estar con él, cuando ya se había divorciado de Juan y dejado a su hijo mayor Pepe con él, mientras que Lucho decidió mudarse a Huamanga.

Nelly decide presentarle a Gilberto a su hermana menor Vanessa Camacho, cosa que deja un mal recuerdo tanto para Gilberto, como para Vanessa, causando que se odien. Gilberto le pide matrimonio a Nelly, pero al descubrir que no era un hacendado le da una golpiza, pero después lo perdona y decide casarse con él.

Al no tener un lugar a donde ir, deciden ir a vivir con Lucho. Cerca donde vivía Lucho, Gilberto tenía un amigo que conocía por años, quien se llamaba Alejandro Flores, pero Nelly al sentirse importante por ser limeña en un lugar de la sierra prohíbe que Gilberto frecuente con su amigo Alejo. Pasan los años, Nelly queda embarazada y tiene una hija con Gilberto, a que nombran Teresa Collazos.

Pasan 5 años y Lucho empieza a frecuentar a una chica Charo Flores, quien era hija de su amigo Alejo. Nelly se opone a la relación, pero Lucho la convence una noche de su relación y Gilberto le explica que están solos, mientras Teresa duerme y que Lucho se fue a la fiesta de promoción de Charo.

Pasan los meses y revelan Lucho y Charo que van a ser padres, y Nelly resignada acepta, porque el padre de Charo la botó de su casa.

Lucho y Charo se casan y llegan a tener tres hijos llamados: Joel, Grace y Jaimito. Tanto Lucho como Gilberto se encargaban de trabajar a su manera para poder prosperar a su manera, Teresa hacía de modelo en Huamanga, con Nelly de manager. Joel se la pasaba de vago, Grace estudiando y Jaimito en el colegio.

Historia

Es el año 2009, Gilberto vive con Nelly y toda su familia de ella en Huamanga. Gilberto se dedica a ser vendedor ambulante, vendiendo cualquier tipo de productos para los pobladores de Huamanga, cosa que no le gusta a Nelly.

Segunda Temporada

Los Gonzales se van a Asia

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Estaba mal del corazon

Quinta Temporada

Se va a Chalhuanca luego de que Nelly le haya pedido el divorcio

Sexta Temporada

Nelly perdona a Gilberto y le pide que vuelva, pero cuando Gilberto regresa a Las Lomas encuentra muerta a Nelly en la ermita de Juan

Séptima Temporada

Gilberto es arrestado con Alejo

Octava Temporada

Personalidad

El es un hombre muy bueno y gentil e inocente sin intenciones de hacer el mal.

Advertisement