FANDOM

Es un personaje secundario de la serie.

Gianfranco
Género: hombre
Apodos: Gianguapo
Familia: Cayetana(hermana) marisienka madre sebastian padre
Relaciones: Grace(ex-enamorado) milena esposa
Amigos: Grace nicolas joel

BiografiaEditar

Segunda Temporada

El por casualidad pasa con su carro por un charco y moja a Grace después, le ofrece a llevarla a su casa pero justo Cayetana los vio y le dijo que hacia con su hermano. Después Gianfranco fue a la casa de Grace para pedirle disculpas por lo de su hermana y se quedaron hablando. Cuando Nicolás fue a la casa de Gianfranco para ver a Cayetana, Gianfranco le pregunto a Grace si tenia novio y se quedaron hablando con ella. En el instituto de Grace apareció Gianfranco para llevarla su casa pero ella no quiso. Después recibio un llamada de Grace pero era Margarita y cuando fue a su casa se dio cuenta de que Margarita le habia llamado peor ella hablo con el y le dijo que Grace era muy cerrada y le dijo que se atreviera a decirle que quería estar con ella. Después le pide a Grace para que sea su enamorada ella le dice que tenia que pensarlo y toda su familia le decía que aceptara porque le dijeron que se olvide de Nicolás y ella al final acepta pero a Cayetana no le agradaba la idea. Tiempo después Cayetana acepta a Grace y empiezan a ser amigas pero todo se empieza a derrumbar cuando Nicolás le comenta a Grace que quiere regresar con Cayetana y Grace se pone celosa porque no olvida a Ricolás. Cayetana y Nicolás regresan, y para celebrar el cumpleaños de Gianfranco entablan una amistad. El día de la fiesta Cayetana pone la supuesta canción de Grace y Gianfranco, se une a la pista Cayetana y Nicolás y resulta que Grace y Nicolás terminan bailando juntos, Cayetana hace que les tiren lodo, y al día siguiente Grace le dice a Gianfranco que nunca estuvo enamorada de él.

PersonalidadEditar

El mejor amigo de Nicolás a diferencia de su hermana Cayetana, no es egoísta con los demás ni siente asco a los que son clase social baja.

CuriosidadesEditar

Es el tercer chico que se interesa en Grace ,el primero fue Kevin el segundo Potter .

GaleriaEditar