Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Biografía

Frida es madre de Patrick Redhead y rival de Francesca Maldini

Ella siempre como la mayoría de el círculo de los maldini detestaba a los pobres por eso no quería que patrick se casará con shirley y que que fuera otro gonzales, así que hizo todo para poder separarlos pero no pudo lograrlos y al final no se casaron por la mentira de shirley.

Frida un tiempo quiso separar a Fernanda de Joel para que ella esté con su hijo Patrick. Al ver que no lo logra y que su hijo sigue enamorado de Shirley decide hacerse la enferma, debido a que Patrick aceptó volver a casarse con Shirley, pero es descubierta y se resigna a que su hijo se case con Shirley.

Frida llega al punto de sabotear los intentos de encontrar trabajo de su hijo Patrick, con tal de que no se case con Shirley, lo que causaría que él y su amigo Richard Wilkinson se estrellen en la selva al llevar unos paquetes de palitos de chupete, del empresario Ángel Gaviria.

Historia

Entre los años 70 y 80, Frida Betancourt creció en el mundo de los negocios de manera rápida, haciendo competencia a Francesca Maldini. Francesca la consideró su rival y sentía envidia por ella, ya que Frida se jactaba que ganó su fortuna sin ninguna empresa fantasma, como se lo hac a Francesca en la época del dólar Muc, después de esa época no volvió a encontrarse con Francesca.

Frida conoció a un joven piloto llamado Phillip Redhead con quien se casó y tuvo un hijo al que le pondría de nombre Patrick. Para el cuidado de su hijo, Frida encontró a una provinciana de Chalhuanca llamada Bertha Domínguez, Frida sintió compasión por ella y le dio empleo como ama de llaves de su casa y ser la nana de Patrick, Bertha tenía carácter muy fuerte de tipo militar, ya que de pequeña fue criada al estilo europeo, pero al conocer al pequeño Patrick se encariñó con él, y lo cuidó como si fuera su hijo. Frida sin prejuicios se volvió amiga de Bertha y su amistad duró incluso cuando sus servicios ya no eran requeridos porque Patrick ya podía criarse solo.

Pasa el tiempo Frida se divorcia de Phillip y decide vivir sola en su propia casa, Patrick se graduó de piloto y se convirtió en capitán para volar en una aerolínea del aeropuerto. Entre esos años entre el 2009 al 2015, Frida se enteró por sus amistades que los nietos de Francesca Maldini, se habían casado con dos hermanos de una familia pobre y que eran vecinos suyos en el distrito de Las Lomas. Frida en una forma de molestar a su antigua rival Francesca le muestra falsas condolencias, por la boda fallida de su nieta con el vecino y también que el nieto de Francesca se había casado con la hermana del vecino por dejarla embarazada.

Pasan los años, Frida se entera que su hijo Patrick está saliendo con una aeromoza llamada Shirley Gonzales, quien era hermana de las dos parejas de los nietos de Francesca, así que decide ir a Las Lomas para conocer de una vez y para todas con la chica que está saliendo con su hijo Patrick.

Séptima Temporada

Frida llega a Las Lomas y toca la puerta, una chica abre la puerta y Frida le pregunta si es ella Shirley Gonzales (falta completar)

Octava Temporada

Advertisement