Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Biografia

Primera temporada

Él trabaja en una constructora, a donde Charo y Teresa iban para darles de comer a los trabajadores. Ahí, Félix conoció a Teresita, pero no pudo acercársele mucho porque su mamá, doña Nelly, no quiso aceptar que cortejara a su hija. Poco después, Teresa y Charo dejaron de trabajar ahí, y Félix dejó de ver a Teresa.

Segunda temporada

El confiable guachimán Félix

Vuelve a aparecer, esta vez vendiendo marcianos, para lo que entra al bus de Pepe y Tito, donde se reencuentra con Teresa. Al final, Nelly cede y acepta su relación, y ambos se van de vacaciones a la playa. No obstante, es ahí donde se ve a Félix hablando por teléfono con otra persona, y por lo se escuchó, se deduce que tenía otra mujer. Teresa escucha su conversación y ambos se pelean, pero Félix la convence de que él no quería a la otra mujer, quien resulta llamarse Gladys. Todo el tiempo, él aduce preferir a Teresa que a Gladys, por lo que la relación de ambos continúa, mientras se esfuerza para que doña Nelly lo acepte completamente. Félix hace también una aparición en el videoclip de Joel "Yo Soy Joel", además que se le ha visto hablando con otra chica de forma, que parecía que le estuviera coqueteando (jaja este Juelix). En otra ocasión, ayudó a don Gilberto a esconderse de Nelly.

Tercera temporada

Su relación con Teresa se mantiene, pero la reaparición de Mariano Pendavis en Las Lomas significa su perdición, puesto que pierde el amor de Teresa, que queda cautivada por el viejo pituco. En un intento de reconquistarla, le organiza una fiesta de quinceañera "Cumple Cumple" a Teresa, la cual termina siendo atrasada por la fiesta elegante, cortesía de Mariano. Aún devastado, asiste a la boda de Teresa, siendo testigo de la tragedia, aunque esta se frustra debido a la aparición de la nona.

Cuarta temporada

Sus intentos por reconquista a Teresa perduran, pero los Gonzáles siempre lo botan, al no considerarlo el indicado para ella, además de verse atrasado también por "La Cucaracha" Merino. El regreso de Celedonio a Las Lomas hace que Félix lo contrate como su apoyo, ascendiéndolo a guachimán, mientras él mismo se asciende a Jefe de Seguridad y Guachimán Supremo de Las Lomas, ante doña Francesca.

la boda de teresa

Se entera que don Gil se muere y se lo dice a Peter para que se vaya al hospital. Exacto.

El le dijo a Jaimito:"Jaimito, tu abuelito se ha muerto". Cuando los Gonzáles se vuelven millonarios, es contratado por doña Nelly como su guardaespaldas personal, además de ser Guachimán Supremo, rangos que le otorgan gran poder, aunque, en la práctica, lo siguen tratando igual. Con este empleo, se vuelve amigo de Benito, el guardaespaldas de doña Francesca.

Félix acompaña a Nelly y a Teresa a darle plata a Mabel, pero un ladrón se roba la plata, pero se la devuelve porque era Marco Antonio disfrazado de ratero. Por esta época, Johnny ingresa a la universidad.

Quinta temporada

En el último capítulo de la quinta temporada, se va a Londres con Queta, su nueva pareja, a quien corteja, enamorándose de ella solo tomando chela, según consejos de Tito.

Sexta temporada

La relación con Queta finalizó, y él regresa a Las Lomas nuevamente como guachimán, haciendo lo mismo de siempre: quedarse dormido en su caseta, ofrecer chismes por algunas luquitas, etc. Un tiempo después Miguel Ignacio lo contrata como personal de seguridad extra en su oficina, debido a que uno de sus guardaespaldas se acobardó y renunció. Ahí, conoció a Lucifer, de quien se enamoró perdidamente.

Septima Temporada

Teresa tenis un sueno que Richard y Ella pelea y lo abandono. Felix confrento Richard y lo dispara tres balazos por abandonar Teresa. Pronto cuando los Maldini y Gonzales estaban dentenidos uno por uno, Felix llama Koky Reyes que la policia esta arrestando todos por Familia de Angel Gaviria.

Octava Temporada

El hizo un promesa y va al selva para salvar a Patrick y Richard. El logro y mando Richard al hospital y Patrick en la casa de Shirley. El fue llamado un Hereo por Patrick y Richard. Angel Gaviria, Chino y Paco agarra un caja de palitos de chupete que sobrevivio el accidente de avion. Felix fue forsado a dar la caja.

Personalidad

Es una muy buena persona, divertido, gracioso, amable.

Curiosidades

Posee un saco azul que solo es usado en eventos especiales.

Terminó con Gladys debido a que ella cocinó a su cupte, Roberto y por Teresa.

Realizó sus estudios superiores en el Instituto Superior Tecnológico Felicitas Victoria del Campo Figueroa de Cárdenas Carrillo de Tarapoto (más conocido por sus iníciales el ISTFVCFCC de Tarapoto).

Su técnica más poderosa y devastadora es el "Golpe de Chuchupe"

De huambrillo, domesticó una boa constrictor llamada "Chupito".

Galeria

Advertisement