Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement
Claudia Llanos

Claudia Llanos Torres llamada "La Mirada de Tiburón" es la villana principal mas importante de la serie después de Los Maldini, la cual torturó y atormentó a la Familia Maldini, ya que la matriarca Francesca destruyó su vida y la de su familia, y por eso es como es, una persona vengativa y sádica a la cual no le importa la vida de los demás si no logra vengarse de la mujer que le arruinó la vida: Francesca Maldini.

Personalidad

Es rencorosa, fría, malvada, sádica, muy inteligente, astuta, asesina, hipócrita, manipuladora, calculadora con los que arruinaron su vida y odia que alguien se interponga entre sus planes.

Pero muy en el fondo tiene buenos sentimientos sobre todo con personas ajenas a su venganza.

Relaciones

Fernando

Claudia amaba mucho a su padre y sufrió tanto cuando lo perdió todo a manos de Francesca Maldini, y posteriormente cuando se enfermó y falleció.

Carmen

Claudia amaba mucho a su madre hasta que los abandono a ella y a su hermano llegando a tenerle resentimiento, en su edad adulta cuando Carmen regresa Claudia la disculpa al saber que Carmen está dispuesta a sumarse a la venganza contra los Maldini.

Leonardo

Claudia amaba mucho a su hermano hasta que se separaron, cuando se reencontraron Claudia libro a Leonardo de un problema policial, pero después le cobra el favor haciendo que se sume a su venganza contra los Maldini, y posteriormente lo amenaza múltiples veces con revelar toda la verdad llegando a hacerlo en una ocasión, pese a esto se demuestra en varias ocasiones que Claudia seguía queriendo mucho a su hermano.

Francesca

Odia a muerte a Francesca porque le arruino la vida y destruyó el patrimonio de su familia. Por eso en su edad adulta está dispuesta a acabar con todo lo que Francesca más ama para literalmente dejarla "muerta", es decir, sola y desprestigiada para siempre.

Relaciones

Los Llanos

Familia de Miguel Ignacio

Los Maldini

Los Gonzales

Familia de Rubí

Otros

Curiosidades

  • Su actriz es Úrsula Boza.
  • Originalmente Úrsula Boza ingreso a la serie en un rol antagónico como invitada especial por diez episodios, pero debido a la buena acogida de su personaje se quedó como recurrente toda la temporada y paso a ser regular en temporadas posteriores.
  • Su verdadero nombre es Claudia Llanos, aunque generalmente en las primeras temporadas se la conoce como "Claudia Zapata", debido a su propio temor de que su identidad sea descubierta por Francesca Maldini.
  • Se ha teorizado que "La mujer misteriosa vestida de negro" puede ser una Claudia resucitada, quien haya sobrevivido y finjido su muerte, aunque también se ha teorizado que es una familiar con un parecido sorprendente.
  • Muchos la consideran como "protagonista antagónica", debido a que sus villanias generalmente están dirigidas a personas malas y a antagonistas de la serie.
  • A pesar de no ser la verdadera antagonista principal de la serie, es considerada como la mejor villana de la serie.

Referencias

Falta
Advertisement