Era un personaje Principal de la serie

Biografía[editar | editar código]

Claudia vivía feliz con su padre Fernando Llanos, un socio de la constructora de las casas y su madre Carmen Torres, Francesca obtuvo la mayoría de las acciones, eso hizo que Fernando quedará en bancarrota, antes de eso, Carmen escapa de su casa abandonando a su familia, hecho que también lo conllevo a la muerte de su padre. Con ello, Claudia y Leonardo quedaron solos con deseos de venganza hacia Francesca.

Pasan casi 20 años después de la muerte de su padre, su hermano Leonardo estuvo en la cárcel por un crimen que supuestamente cometió.

Primera Temporada

Ella fue a la oficina de Miguel Ignacio a visitarlo, luego se descubrió que era la ex-secretaria de Miguel Ignacio. Liliana y ella no se llevaron muy bien desde un inicio. Después Liliana renunció a la Constructora de Francesca y termino con Miguel Ignacio al encontrarlo besándose con Claudia. En el bautizo de la hija de Pancho Lopez (el empleado de limpieza de la Constructora), se ve que Claudia y Miguel Ignacio se convirtieron en los padrinos de la bebita y fue un día de festividad ya que los Gonzáles prepararon Pachamanca. Al día siguiente, Claudia volvió a trabajar como secretaria en la Constructora e intenta matar a Liliana atropellándola pero salió ilesa.

Miguel Ignacio y Claudia fueron de vacaciones a la casa de campo de Francesca, pero en esos días ella lo amarró en la cama y lo amenazó con una pistola ya que tiempo atrás el la dejó en un avión y no viajaron como él le había prometido. Ella continuando con su venganza hacia Miguel Ignacio, robó una fuerte cantidad de dinero de la Constructora y lo culpó de haber hecho eso al contárselo a Francesca. Miguel Ignacio al encontrarla intentó impedir que se valla pero ella gritó que él quería secuestrarla, luego él es detenido y Claudia desaparece por un buen tiempo. Luego Liliana regresó a trabajar con Miguel Ignacio y Tito al enterarse decide terminar con Liliana. Tiempo después Nicolas entró a la Constructora para trabajar y luego Francesca despide a Liliana porque supuestamente a ella le gustaba Nicolas. Después de ello, Miguel Ignacio estuvo preocupado porque necesitaba una secretaria y al día siguiente cuando buscaba su agenda en su oficina, Claudia reaparece en la Constructora para volver a trabajar con él. Al final se volvio a amistar con Miguel Ignacio y estuvieron juntos en privado sin que nadie los descubra.

Miguel Ignacio al enterarse que Francesca tiene un secreto, inicia una complicidad con Claudia y le pide que busque información sobre la mamá de Isabella para descubrir su secreto. Por ello, Claudia durante varios días realizaba diversas investigaciones pero sin éxito. En el último episodio de la primera temporada de la serie, Claudia revisando un sobre que le entregó Pancho, descubre el secreto de Francesca Maldini pero no se lo cuenta a Miguel Ignacio.

Segunda Temporada

Claudia le disprara a Peter

Ella sabe el secreto de Francesca pero Miguel Ignacio aún no. Claudia comienza a chantajear a Francesca con una voz de hombre, primero le pidio dinero y un día la amenaza diciéndole que a uno de sus familiares le iba a ocurrir algo malo, es así que atropelló a Bruno.

Claudia le volvió a pedir dinero a Francesca y le dice que sea en la estación del Metropolitano. En el bus, Nelly empieza a forcejear con Claudia para quitarle el maletín con el dinero y lo logra. Claudia huye sin el maletín y Peter fue corriendo tras ella, pero al final ella se esconde y otra persona fue atrapada por la policía. Con la llegada de Gladys a Lima, Claudia siente celos hacia ella porque trabajaba como ama de llaves de Miguel Ignacio y este la apreciaba.

Días después, Mike empieza a ser el gerente general de la Constructora y deja de frecuentar a Miguel Ignacio cuando este pierde el cargo para enfocarse en seducir a Mike. Peter al descubrir los planes malévolos de Claudia no duda en contárselo a Francesca. Ella confronta a Claudia quien indignada renuncia. Ya siendo consiente que Peter la delató se lo lleva a un lugar alejado y le dispara al mayordomo con un arma de fuego dejándolo al borde de morir.

Después intenta huir pero fue capturada y llevada a la comisaría, luego fue condenada y la trasladaron al penal de mujeres. Desde la prisión, continuaba llevando a cabo su venganza ya que tiene amigas en contacto que están en libertad incluyendo a Mike a quien lo utiliza con el fin de sacarlo de la constructora. Luego de que una reclusa les envié a los Maldini una serie de fotos donde Claudia y Mike aparecen besándose, este es despedido de la Constructora y Fernanda termina con él.

Miguel Ignacio y Gladys se preparaban para inaugurar su restaurante, pero el día que iba a ocurrir Claudia se venga y le dice a unas de sus cómplices de que pongan una bomba al restaurante y el local explotó. Se causó la tristeza de Gladys y Miguel Ignacio quienes no pudieron hacer nada más que llamar a los bomberos quebrándole el sueño delante de Fernanda, Raúl y los Gonzáles.

Días después del incidente, llega su hermano Leonardo al penal donde ella está recluida y él le dice que no hay pruebas verdaderas que la incriminen y que en pocos días estará libre. Claudia le dice su plan de como vengarse de los Maldini por la desgracia de su padre por la culpa de Francesca. Por ello, le dice a Leonardo que cambie de apellido, que logre seguir enamorando a Isabella y con el tiempo se casen para que pueda seguir informándola de todo mientras tanto ella sale de prisión. Miguel Ignacio va al penal y ella le cuenta el secreto que tanto había deseado saber para chantajear a su ex suegra. Todo marcho a la perfección para ella pero cuando Leonardo en verdad se enamoró de Isabella y se ganó el respeto de toda su familia, él ya no quiso formar más en el plan de su hermana. En Paracas, en el día del matrimonio de Isabella y Leonardo, el después de haber leído la carta de su hermana, la arruga y la tira al mar. Por otro lado, el secreto de Francesca se da a conocer luego que Miguel Ignacio le exija la gerencia de la constructora. Y de paso separa a Pepe y Tito de Isabella y Susu.

Tercera temporada

Ella manipula Miguel Ignacio para se adueñe de la empresa Maldini y le aconseja de que termine con la Gladys. Miguel Ignacio retoma su relación con Claudia tras retomar la gerencia de la Constructora y se van a vivir a las Lomas donde se quedaron en la casa de Raúl. Asimismo, Grace durante su relación con Nicolás inicia una amistad con Claudia, pero por consejos de su familia la hija de Charito finaliza dicha amistad.

Meses después, ya están en marcha los preparativos de la boda de Miguel Ignacio y Claudia. Pero Gladys vuelve a las Lomas embarazada afirmando de que el bebé que espera es de Miguel Ignacio, esto causa desesperación en ella ya que Miguel Ignacio comienza a prestarle mas atención a Gladys que a ella.

Esto causa que ella se quiera deshacer de Gladys por lo que intenta de cualquier forma que Leonardo acceda a ayudarla mediante chantajes, ósea revelar su verdadera identidad a los Maldini. Leonardo se negaba a hacerle daño a Gladys, por lo cuál, un día cuando ella se dirigía a visitar a un familiar, el decide mantenerla a salvo en un lugar privado. Donde le cuenta su secreto y ella promete no decir nada.

Al ver que Gladys apareció sana y salva, se reúne con Leonardo y ella le exige que le cuente como se deshizo de Gladys, pero el la engaña porque no estaba dispuesto a dañar a Gladys. Claudia lo insulta y le dice que lo hubiera echo sin dejar huellas pero el responde desquitándose con ella riendo: "de que lo echo echo esta y yo que tu me estaría preparando para volver a prision", ella no puede creer que su hermano se atreviera hacer esto para detenerla. Miguel Ignacio cancela su boda con Claudia y la abandona para que nunca mas vuelva a molestar a su familia. Ella desaparece un tiempo.

En el último episodio de la temporada, después que Gladys dará a luz a Otto, ella reaparece y rapta al bebé como venganza por haberla abandonado.

Cuarta temporada

Aparece junto al bebe Otto escondidos en un almacén del hospital amenazando a Miguel Ignacio de que matara a su hijo si no le

el bebe otto

entrega los papeles de la Constructora, así que él le entrega el dinero a Claudia y ella supuestamente deja al bebé solo en una casa abandonada la cual explota en frente de Raúl y Miguel Ignacio. Creyendo que Otto había muerto, Claudia vuelve a llamar a Miguel Ignacio recordándole la vez que su restaurante se quemó intuyendo que fue ella quien lo hizo además esta vez le pide todas sus acciones de la constructora. Él lo hace y una doctora encuentra a Otto en el servicio de limpieza.

Tras la llegada de los Pampañaupa a las Lomas quienes buscaban a su hija perdida, los Maldini les hacen creer que Hermelinda es su hija y se dirijen con ella a su tierra. Claudia haciéndose pasar como periodista logra obtener un encuentro con los Pampañaupa, y los trae de vuelta a las Lomas amenazando indirectamente a que Francesca revelé su secreto a los Maldini.

Claudia le ofrece dinero a Pepe para que viviera mejor pero él no lo acepta, días después Pepe le pide dinero a Claudia para que don Gilberto se pueda recuperar. Por ello, con el fin de vengar la muerte de su padre, hace un trato con Pepe regalándole cincuenta mil soles para operar a Don Gilberto, a cambio, de que él firme unos papeles. Por lo cual, dice a Miguel Ignacio que Pepe es el accionista mayoritario de la Constructora de las Casas volviéndose siendo el superior de Miguel Ignacio y Francesca. Pepe y Doña Nelly dicen que esas acciones son lo que le corresponde a los Gonzales de parte de Don Vittorio.

Logra visitar a Francesca subiendose en la escalera de Felix, le entrega una dirección en la cuál Francesca se aterra ya que observa que va a morir el 14 de diciembre. Claudia asiste a la pedida de mano de Rafaela, los invitados queda impresionados al verla, pasando el tiempo en la pedida de mano mirando a Francesca malignamente tambien a peter y sobretodo a Mike por haberla encerrado en la carcel, despues ella se va de la fiesta.

Le ordena a Leonardo que se deshaga de Mariano Pendeivis, también secuestra a mike por haberla retenido y encerrarla en la carcel.

Llega el dia de la boda de Peter y Doris, y Claudia manda a 15 delincuentes armados preparados para el secuestro. Fernanda y Mike tratan de ir al aeropuerto, pero justo en ese momento los delincuentes les bloquean el camino y empiezan a disparar. Benito intenta proteger a Mike y Fernanda, pero lamentablemente recibio un balazo en el brazo y Mike fue desmayado. Fernanda corre donde Joel llorando y asustada pidiendole que la ayude pero los delincuentes al encontrarlos le disparan al carro de Joel y logran secuestrarlos llevándolos a un edificio viejo y abandonado donde Claudia intenta quemarlos vivos no sin antes llamar a Francesca para torturarla y confesarle la verdad de su odio hacia ella. Es así que le revela el nombre de su padre Fernando LLanos cuyo nombre verdadero de Claudia es Claudia Llanos. Francesca trata de recordar y descubre que Fernando era un viejo socio de una de sus empresas y que Claudia la culpa a ella por la muerte de su padre.

Claudia logró escapar después de causar de atentar contra Joel y Fernanda y amenaza a Leonardo con vengarse día 14 de diciembre que también es la muerte de Francesca. En el último episodio de la temporada de la serie, Leonardo aterrado se imagina que claudia entro a su casa para tratar de matarlo por haberla traicionado. Mariano tras enterarse que Leonardo y Claudia son hermanos, intenta ir a la casa de Francesca pero para su mala suerte Claudia Zapata aparece en el mismo asensor con él y lo mata de 2 balazos . Luego intenta huir pero es atrapada por un policía, y es encerrada en la misma celda donde se encuentra Francesca diciendole que Mariano no va a venir por que ella lo mato.

Quinta Temporada

Luego de los sucesos de la cuarta temporada no se supo más de Claudia ni de Leonardo supo mas de ella. Reaparece en la carcel reencontrandose con Francesca que había prometido a sus amigas de la carcel dejarles biberes como señal de amistad, Franscesca queda impactada al reencontrarse con su peor enemiga, tienen unos minutos de conversación hasta que Claudia repite la frase de Monserrat "YO SOY BIEN BUENA", eso hizo que Francesca quede más impactada porque creyó que su empleada es familiar de su peor enemiga.

Despues de haber revelado ante todos las personas del teatro de que Leonardo era su hermano y que había actuado como espía en la casa de los Maldini, Francesca junto a sus abogados, deciden enviarla al Penal de máxima seguridad de Yanamayo (Puno), asegurándose de que ya no vuelva a cruzarse en su camino.

Séptima Temporada

Tras dos años, después de los sucesos de la quinta temporada. Claudia reaparece en el Penal de Mujeres de Santa Mónica y comienza a enviarle mensajes a Rubí, con el fin, de manipularla y tenerla como una aliada para cumplir con su venganza. antes de eso, se entera de la muerte de grace y recibe la visita de su madre, le pide que cuide a grace para usarla en sus planes. Días después Rubí y ella se encuentran en el Penal y Claudia le aconseja que comience a trabajar en la Constructora de las Casas. Claudia, al parecer, no descansará en paz, hasta cumplir con su venganza. Pasa largo tiempo y Claudia sale del Penal con la ayuda de Sergio Estrada y se hicieron amantes e hicieron su venganza contra Miguel Ignacio, el dia de su boda con Rubi ella secuestra a Milagros y a la Sr. Violeta, mama y hermana de Rubi, su novia para que no se case con Miguel Ignacio y lo deje plantado en el Altar, ese mismo dia va a las lomas a visitar a Francesca y conocio a Nelly Francesca y la asusta con tal de secuestrarla y de paso se encontró con Peter, pero el no podía hacer nada. Luego pasaron los días y trato de pretender a Miguel Ignacio pero no lo logro ya que este se entero de lo que paso en su boda, una semana despues, sigue a Francesca a un Centro Comercial y aparece en un elevador junto a ella y Claudia apaga las luces del elevador y Monserrat va a buscar a la Sr. Francesca porque se había demorado demasiado pero cuando Claudia sale del elevador, se ven los pies de Francesca tirados en el suelo del ascensor pero solo se habia desmayado, despues hace que despidan a Miguel Ignacio de la Constructora porque Sergio le dijo a Francesca que Miguel Ignacio y Claudia harian un atentado contra ella, entonces Peter envia a su hijo Manolo para investigarlos, esa tarde manolo llega al restaurante donde se encontro con Claudia y Miguel Ignacio... Despues de darle las grabaciones a Peter, Francesca va a la constructora y despide a Miguel Ignacio, poniendo como nuevo Gerente a Nicolas y como gerenta de imagen a Fernanda, Mas tarde, Ella se encontro con Manolo quien seguia investigandola, ella trato de convencer a Manolo de escribir un libro sobre Francesca, pero Peter le hablo de todas las maldades que hizo, pero a el no le importo y siguio escribiendo el libro, Unos dias despues Manolo traiciona a Claudia por las maldades que hizo, escribiendo un libro que no es de lo que ella quieria, el grabandola el dia que fue a visitarlo sigilosamente para darle la prueba a la policia, pero su plan fallo debido a que Claudia la amenazo con una pistola y Manolo devolvio la camara. Al salir Sergio Estrada le dijo para irse de viaje debido a que la constructora de las casas se iba a destruir por si sola con las garras de la Mafia de Angel Gaviria.. y se fueron de viaje, mas adelante Sergio regresa y le dice a Francesca que Claudia le quito todo, solo era una trampa para que el viva en casa de los Maldini por algun tiempo, luego ella visita el consultorio nuevo de Sergio y le dice que todo salio bien, pero el despues la traiciona por miedo, el dia de la fiesta de Nelly Francesca ella llama a Sergio para decirle sobre su traicion, luego ella le dijo que puso una bomba en la casa de los maldini, Sergio al enterarse evacua a todos de la casa, los invitados corrian, etc..aunque todo era una mentira de claudia, ya que la bomba la habia puesto en la constructora de las casas, ella activa la bomba, que destruyo el piso de gerencia donde estaba Milagros que salio herido, Nicolas la salva afortunadamente, despues Claudia llama a Francesca para supuestamente "NEGOCIAR LA PAZ" ellas se reunen en el morro solar donde Francesca al escucharla decir que se desharia de su familia, le dispara 2 veces a Claudia matandola sin antes haberle dicho un temible secreto que seria la pesadiila de Francesca, siendo este el fin de Claudia Llanos, Claudia llanos le llama a Francesca diciéndole en el oído que grace esta viva.. Francesca intenta que no se muera Claudia, pero Claudia Llanos muere. Esto aparentemente determinaría la salida del personaje,

Octava temporada[editar | editar código]

Ella aparece en un pesadilla de Francesca y atormentando la por el secuestro de Grace Gonzales y asesina, Francesca empieza a asfixiar Claudia para matarla pero ella escapa y pensó que Monserrat era Claudia y la asfixia, La monsefuna sobrevive y Francesca desmaya. También se descubre que Carmen es su madre, y que tambien sabe sobre el encubrimiento del Caso de Violeta Huaman y que Francesca encubrio a su asesina que es Emilia, la novia de Nicolas. Solo Aparece en Flashbacks y sueños que tiene Francesca.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Es la segunda mujer en interesarse en Miguel Ignacio la primera fue Isabella. Luego estarían, Liliana, Gladys, Paz y muchas más, posteriormente.
  • Claudia es el personaje que mas ha amenazado de muerte en la serie.
  • Entre sus crímenes están: Dispararle a Peter; Secuestrar a Otto; matar a Mariano Pen-Deivis; incendiar el restaurante de Gladys; secuestrar e intentar quemar a Joel y Fernanda; secuestrar a Mike; destruir la constructora; extorsionar a Miguel Ignacio; robar dinero a la constructora; planear el secuestro de Grace; entregarle las acciones de la constructora a los Gonzales; atropellar a Liliana y Bruno; extorsionar a Rubí, secuestrar a Violeta y Milagros; amenazar a Manolo; confabular con Sergio Estrada; amenazar a Francesca con contarle su secreto a los Pampañaupa; mentirle a Isabella siendo la amante de Miguel Ignacio; intentar a desaparecer a Gladys; arruinar el matrimonio de Isabella y Leonardo; arruinar el matrimonio de Rubi y Miguel Ignacio.
  • Fue el primer personaje que ha matado a un personaje en la serie. La segunda sería Emilia de la Borda a Violeta Huaman. La tercera fue Francesca Maldini a Claudia LLanos (ella). Y la cuarta fue Carmen Llanos (su madre). a Isabella picaso (hija de francesca).
  • Es uno de los pocos personajes (junto a Gladys, Susù y Lucianita) en volver a la serie y quedarse por toda una temporada más.