Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Biografía

Cuarta Temporada

Aparece cuando Fernanda se va a trabajar para ser independiente debido a sus problema con Joel en su matrimonio, al transcurrir los episodios se le ve en la oficina junto a Fernanda y otra amiga.

Varios episodios despues cuando Mike y Nicolas estaban en una discoteca ella junto a su amiga les hablan para divertirse más tarde se besan y Nicolas le dice que es la mujer de su vida.

Al dia siguiente Fernanda le dice a Nicolas que Cinthia antes estubo en una relacion durante 8 años y el dia de su boda su prometido la abandono dejándola plantada en el altar (no se sabe si eso paso o se lo invento Fernanda)

Durante los siguientes episodios empieza a llamar a Nicolas ilusionada y hasta llega a pensar que algun dia se van a casar, tiempo despues sale con Fernanda, Mike, Mia, Rasec y Nicolas, luego de que Rasec le cantara a Mia ella se besa con Nicolas y es probable que pasaran la noche juntos.

Dias despues va a visitar a Nicolas pensando que estaban en una relacion mientras que Fernanda le dice a Nicolas que Cinthia esta embarazada de broma pero el se lo cree y va corriendo con su nona(Francesca) contandole de la situación a lo que inmediatamente ella baja a la sala ofreciendole un cheque para que se encarge de su hijo y deje a su nieto en paz pero Fernanda la interrumpe, luego baja Nicolas diciendole que pensara en lo sucedido durante durante unos dias y que va asumir su responsabilidad para despues enterarse que era una broma y Cinthia se enamore más de el pensando que es muy maduro.

Tiempo despues Grace la ve con Nicolas besandose en la puerta de su casa desilusionandose contandole a Teresa, después de unos días en una de sus visitas besa a Nicolas frente a Grace que estaba en la casa hablando con el para que despues Nicolas le grite desesperado que nunca tuvieron una relacion para luego disculparse.

Luego de que Grace vuelva con Gustavo Adolfo, Nicolas le escribe a Cinthia con un "hola" y ella se vuelve a enamorar al instante, pasan varios episodios donde sale con Nicolas

Un dia a Mike se le ocurre ir a Paracas con Fernanda y Cinthia se mete para decir que vayan los 4, llamando a Nicolas para contarle el emociando quiere ir pero se entera que va Fernanda y Mike asi que le pide que le pase el telefono a Fernanda para decirle que no quiere ir Fernanda diciendo lo mismo asi que usan de excusa que es la pedida de mano de su tia Rafaela.

Durante la Pedida de Mano de Pepe y Rafaela se le ve junto a Nicolas como invitada pero es usada por este para darle celos a Grace que estava en ese momento con Gustavo Adolfo, se le ve reaccionando mal cuando Doris le dice a Nicolas que no se parece a su papá que es un guajiro.

Muchos episodios despues vuelve aparecer entrando al cuando de Nicolas cerrandole los ojos y poniendole un anillo pero justo aparece Isabella interogandola ya que no la conocia, al enterarse de que no es de su clase social se molesta con Nicolas y se va de su cuarto.

Cinthia y Nicolas celebrando su relacion

Minutos despues Isabella se acuerda que Nicolas tenia un anillo, histerica va a ver a Nicolas para preguntarle, el le responde que no se van a casar pero Isabella no le hace caso de modo que corre con su mamá para decirle que le de un cheque a Cinthia para que no se casen pero Francesca le dice que ya lo hizo antes por una broma de Fernanda asi que Isabella le responde que tenia un anillo en el dedo, ellas alborotadas intentan subir pero Peter les dice que mejor el va, estando en el cuarto de Nicolas le da un jugo de naranja a los dos pero ella va al baño asi que aprovechando la situacion le pregunta a Nicolas que esta pasando y le responde que Cinthia le regalo el anillo para simbolizar su amor como lo hizo Grace y Gustavo Adolfo, a lo que Peter le dice si realmente siente algo por Cinthia a lo que Nicolas le dice que siente algo pero no tanto entonces Peter le dice que no se involucre mas con ella que valla con Grace y que la deje para no hacerle mas daño.

Al rato Francesca manda a Benito de Chaperon para vigilar a los 2.

Despues de un rato es interogada por Isabella y Francesca con preguntas absurdas como ¿tienes una casa en Asia? descubrimos algunos datos personales como que sus papas son dueños de una zapateria, Isabella estando molesta se queja con su mamá aunque Francesca le dice que igual es mejor que grace y que Nicolas no la toma en serio.

En otra escena se le ve junto a Nicolas en la sala al rato aparece Fernanda diciendo que le habia mentido porque supuestamente estaba enferma a lo que responde con un Nicolas y yo somos Novios, impactado Nicolas lo niega pero ante la precion lo acepta, saliendo de la casa le estaba a punto de decir a Cinthia que no queria nada con ella pero se distrae al ver un carro y Felix le dice que es de Jhonny.

Minutos despues se le ve a Nicolas lavando su carro mientras que Margarita y Grace lo observan dandose cuenta de su lianza, Nicolas le dice que no significo nada para el y que es una guachafada de una amiga suya procediendo a tirarlo pero le cae a Cinthia que molesta y triste le grita a Nicolas para despues irse llorando mientras que Nicolas la persigue intentando disculparse.

Ya en la oficina a Fernanda le dice que Mike no vino a trabajar y Fernanda extrañada dice que tampoco esta en su casa asi que llegan a la conclusion que fue a una fiesta pero al minuto llama la policia informando que encontraron el auto de Mike tirado por ahi y que es probable que lo hayan secuestrado, Fernanda desesperada va a su casa.

Cinthia, una amiga suya y Mercury llaman Fernanda preguntando por Mike a lo que ella responde que esta bien y Cinthia le dice que Nicolas venga a su oficina a disculparse o ella va ir a su casa para esperar su disculpa.

Octava Temporada

Personalidad

Es super enamoradiza, algo intensa, indecisa y se ilusiona por todo pero es buena gente

Relaciones

Con Fernanda: Ella es muy buena amiga de Fernanda aunque no le gusta que este detras de Nicolas ya que conoce como es su hermano, en la Temporada 8 remplaza a Mia como mejor amiga de Fernanda

Curiosidades

Durante la Temporada 8 siente atraccion por Joel curiosamente en la novela 2 Hermanas producida por America Television la actriz que la interpreta (Alexandra Baradiarán) tiene una relacion con Johnny(Erick Elera)

En la Temporada 8 es usada como un remplazo a Mia la mejor amiga de Fernanda que aparece hasta la boda de Joel y Fernanda

Su atraccion hacia Joel es una referencia a cuando Mia sintio algo por Joel

Seguire editando la pagina ya que estoy volviendo a ver la Temporada 4 y me acuerdo algo de la Temporada 8

Advertisement