Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Es la Mayor Antagonista de la Octava Temporada, Madre de Claudia y Leonardo y Viuda de Fernando Llanos, desea cumplir la venganza de su Hija destruyendo a Francesca Maldini y a su Familia,

Biografía

Antes de la 8ª Temporada:

Carmen vivia con su esposo fernando y sus hijos claudia y leonardo, cuando fernando decide invertir con su socia francesca maldini, ella le advierte que no invierta su dinero en ella, asi que abandona a su familia, despues se entera que su esposo fernando muere por culpa de francesca.

Sexta Temporada:

(Esto no se muestra en cámara pero se descubre más adelante gracias al cap.1445 de la 8va temporada) En algun momento en lo que transcurria la sexta temporada, Carmen llega a visitar a Claudia luego de 30 años, donde esta al inicio le reprocha el que Carmen la abandono a ella y a Leonardo cuando aún eran niños, diciendo que lo unico que las une es el odio a Francesca Maldini, entonces Carmen le dice a Claudia que se unira en su venganza como su aliada para destruir a la familia Maldini.

Septima Temporada:

(Esto no se muestra en cámara pero se descubre más adelante gracias al cap.1445 de la 8va temporada) Durante lo que transcurre el primer episodio de la septima temporada, ella junto a Leonardo liderados por Claudia, ponen en ejecuccion el plan del secuestro de Grace, donde Leonardo paga al doctor diciendo que fue encomendado por Francesca Maldini, para dar a Grace por muerta y remplazar el cuerpo por el cadaver de otra persona. Asi llevandose a Grace a casa de Carmen donde ella se haria pasar por su madre, sabiendo el miedo que Francesca tuvo de juntarse con los Gonzales y despertar ese miedo cuando sea la hora.

Más adelante en lo que transcurre el último episodio de la séptima temporada, se ve a Carmen viendo las noticias enterandose de la muerte de Claudia, ella se pone a llorar ,en lo que Grace penso que la llamaba pero Carmen la manda a descanzar y donde ella misma se dice que va a completar a venganza de Claudia.

Octava Temporada:

carmen cuida a grace durante un año, y evita que cada persona relacionada con los enemigos de su hija se contacte con ella, ella comienza a trabajar como enfermera de francesca, le añade alucinogenos para que la haga pasar por loca, ella amenaza a belen,la sobrina de lucifer y amiga de grace de no decirles la verdad a su verdadera familia, incluso seduce a peter para que no sospeche nada, cuando sergio y emilia se entera que grace esta viva, ella une alianza con sergio y amenaza a emilia con que traeria a grace a cambio que no arruinar sus planes.

Ella fue al morra solar para ver Franchesca y Peter, preguntan por Grace, pero Carmen hablaba de un otro cosa, la asesina de Claudia Llanos. Carmen saca la pistola que Franchesca esconde en su cajon. Ella se dispara a Franchesca y Peter pero ellos falsaron sus muertes y jugaban si fueron disparados y moriendo. Carmen hace un trato con Franchesca, 5 milliones de dollares por Grace Gonzales. Ella lo engano y robo su dinero.

Luego, a escuchar en la noticias de un otro balacera en la morra solar. Ella decido terminar de secuestrar a Grace y lo entrego ella en la boda de Nicolas y Emillia. Cuando Padre Manuel pronuncio los dos Esposo y Esposa. El ve Grace y Carmen. Charo se desmaya y Nicolas y el resto de la Maldini y Gonzalez queda frizados. Charo corre a Grace y lo dio un gran abrazo y beso pero Carmen no lo paro. Indicando que Carmen ya no quiere Grace y lo volvio a su familia verdad.

Pasa unos semanas y Carmen quiere perdonar a Grace, Charo y todos los Gonzales. Ellos no aceptan la perdona. Carmen manda millones de dinero a los Gonzales y un terreno. Charo no quiere la dinero o el terreno pero Koky lo acepto. Franchesca y Peter ven a Carmen otra vez pero este vez, para consiguir la revolver de Mariano Pendievis. Franchesca habla con Carmen y dice que ella hizo un error para disparar a Claudia. Carmen llama lo un idiota pero Franchesca saca una arma y amenaza a Carmen a matarla si ella hace un movimiento. La policia llega y atrapa a Carmen. Peter saco la arma de Pendeivis y ponio el otro arma para culpar Carmen. Carmen ahora esta en Preso por, amenazando con una arma.

Muchoes semanas pasa y Carmen sigue planeando un plan para destruir Franchesca. Leonardo estaba en el plan para asesinar a Franchesca. Isabella regreso con Leo y lo dijo que vaya a un teatro donde Carmen lo traparon y amenazo con un pistola. Franchesca pide que Carmen no mata ella en frente de Isabella pero Carmen no estaba puntando el arma a Franchesca. Carmen dio Isabella un disparo. Luego en un reporte de noticias, Isabella fallecio y Carmen fue llevada presa por asesinato.

Victimas y Enemigos

  • Francesca Maldini (intento asesinarla)
  • Belen Delgado (intento asesinarla)
  • Grace Gonzales (victima de secuestro)
  • Julia Delgado
  • Peter Mackey (intento asesinarlo)
  • Charo Flores
  • Nicolas de las Casas (Quito su esposa y madre de su hija)
  • Lucifer Delgado
  • Marco Zandoval
  • Emilia de la Borda (destruyo su relacion con Nicolas)
  • Sergio Estrada
  • Bruno Picasso
  • Isabella Picasso (asesinada)
Advertisement