Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Este es un listado sobre todas las bodas que se hicieron en la serie, algunas acabaron en buen término pero otras ni siquiera terminaron en final feliz, que por casualidad todas las hace el padre Manuel, llamándolo padre salado. (PD: No sé si están todas así que los que saben por favor completen -RLAIT28)

Primera Temporada

  1. Boda de Tito y Liliana (Capítulo 189): Liliana deja plantado a Tito, para irse con Miguel Ignacio, pero este rechaza fugarse con ella.

Segunda Temporada

  1. Boda de Isabella y Leonardo I (Capítulo 272-300): Isabella viaja a los Emiratos Arabes, luego de su intento de olvidar lo que pasó con Mariano, y ahí toma un crucero por 5 días y conoce a Leonardo, que se enamoran y se casan.
  2. Boda de Isabella y Leonardo II (Capítulo 391): Leonardo e Isabella se casan por lo civil en Paracas, para estar alejados de los Gonzales. Pero después de celebrar se revela que Leonardo es hermano de Claudia.
  3. Boda de Raúl y Charo I (Capítulo 391): Los Gonzales aceptan el matrimonio, por lo que Raúl y Charo logran casarse, pero esta celebración es interrumpida, por la llegada de Lucho, que no estaba muerto como los Gonzales pensaban.

Tercera Temporada

  1. Boda de Lucho y Charo I (Capítulo 392): 22 años antes, Charo y Lucho se casan debido a que Charo quedó embarazada de Lucho, y él para hacerse cargo de su futuro hijo, decide casarse con Charo.
  2. Boda de Raúl y Charo I (Capítulo 392): La continuación de la boda, causa que los Gonzales rechacen a Raúl, porque Lucho es el verdadero esposo de Charo, pero ellos dos se fugan para irse a su luna de miel, pero Charo decide no irse con Raúl y lo deja para volver con su familia.
  3. Boda de Bruno y Francesca (Capítulo XXX-XXX): Francesca al enterarse que Nicolás está en una relación con Grace, decide irse por un tiempo de Las Lomas, acompañada por Bruno, ella decide perdonarlo y se casan por segunda vez.
  4. Boda de Lucho y Charo II (Capítulo 519): Lucho y Charo están a punto de volver a casarse por segunda vez, los Gonzales piensan que Raúl puede boicotear la boda, pero los que interrumpen son la otra familia de Lucho. Los Gonzales Pachas (Reyna, Yoni y Shirley). Provocando que Charo cancele la boda, debido al secreto de Lucho.
  5. Boda de Teresa y Mariano (Capítulo 587): Mariano en la boda empieza a dudar sobre si quiere casarse con Teresa, justo llega Francesca y lo llama, Mariano le pide perdón a Teresa y se fuga con Francesca. Todos los Gonzales furiosos van detrás de Mariano, Nelly maldice a Mariano por arruinar la boda de su hija y a Francesca, declarándole la guerra, y trayendo en consecuencia que Nelly le cuente la verdad a Isabella sobre su origen.
  6. Boda de Joel y Fernanda I (Capítulo 587): Mientras tanto en una iglesia desconocida, Joel y Fernanda se casan en secreto por la iglesia.

Cuarta Temporada

  1. Boda de Joel y Fernanda I (Capítulo 588): Minutos antes de comenzar la boda, Joel y Fernanda se fugan de la boda de Mariano y Teresa, y le piden a un padre que los case. El Padre no quiere casarlos, pero ellos le cuentan todo lo que pasaron en estos 4 años, el padre se compadece por ellos y decide casarlos. Fernanda llama a Mía, que está acompañada de Bonifacio para que sea testigo de su matrimonio.
  2. Boda de Francesca y Mariano (Capítulo XXX):
  3. Boda de Lucho y Reyna I (Capítulo XXX):
  4. Boda de Raúl y Charo II (Capítulo 652): Charo y Raúl deciden casarse, y esta vez nadie se lo impide y juntos celebran y se van de Las Lomas para pasar su luna de miel.
  5. Boda de Joel y Fernanda II (Capítulo 682): Los Gonzales con los Maldini preparan una boda "inclusiva" entre la unión de las dos familias, pero Joel llega tarde, luego de su despedida de soltero. Fernanda se da cuenta de lo mal vestido que está Joel pero siguen con la ceremonia, pero esta acaba cuando llegan tres chicas al matrimonio, preguntando por Joel. Fernanda piensa que Joel pasó la noche con ellas un día antes por lo que cancela la boda inclusiva y rompe con Joel. Pero se revela más adelante que fue una trampa de Miguel Ignacio para que Fernanda no se case con Joel.
  6. Boda de Miguel Ignacio y Gladys (Capítulo 7xx):
  7. Boda de Peter y Doris (Capítulo 7xx):

Quinta Temporada

  1. Boda de Grace y Nicolás I: (Capítulo 819) Los Gonzales tratan de casar a Nicolás a la fuerza con Grace para que cumpla con su deber como padre, pero él no aparece, porque fue secuestrado por sus padres y por Francesca para evitar que se case con Grace. Nicolás rechaza la propuesta de su familia y regresa a Las Lomas con Grace por cumplir con su futuro hijo.
  2. Boda de Grace y Nicolás II (Capítulo 958): Finalmente Grace y Nicolás pueden casarse, las dos familias festejan la primera unión entre las dos familias. Cuando ellos se van a su luna de miel, las peleas entre las dos familias rivales continúan después de la fiesta.
  3. Boda de Miguel Ignacio y Anita Miller (Capítulo 962):

Sexta Temporada

  1. Boda de Bruno y Susú (Capítulo 1077:
  2. Boda de Raúl y Viviana I (Capítulo 1121): Todos en Las Lomas son invitados al matrimonio, Charo asiste por
  3. Boda de Francesca y Carlos (Capítulo 1148): Francesca y Carlos se casan en la casa de Francesca, pero por accidente Lucifer se confunde al buscar un padre que los case, resultando un actor, por lo que su boda no es real. Cosa que molesta a Carlos, pero al final perdona a Francesca y culpa a Raúl por no decirle que el cura que los casó fue un actor.
  4. Boda de Raúl y Viviana II:
  5. Boda de Joel y Fernanda III (Capítulo 1197): Joel y Fernanda deciden casarse por segunda vez, luego de descubrir que su anterior matrimonio fue arruinado por una trampa de Miguel Ignacio. Joel esta vez no fue a su despedida de soltero y llega a la ceremonia, pero Fernanda se demora en llegar. Llega Cayetana a la boda con vestido de novia, causando confusión en los invitados. Resulta que Cayetana mandó a tres sicarios a que le tiren barro a Fernanda. Cayetana es enviada a París de nuevo, Fernanda llega con el vestido de boda de Teresa y la pareja logra casarse esta vez.

Séptima Temporada

  1. Boda de Shirley y Patrick I (Capítulo 1258): Shirley enamora a Patrick con una mentira diciéndole que Reyna se está muriendo, esto secreto es descubierto por Joel y luego por Fernanda que le revela a Patrick la verdad, cosa que lo deja devastado y cancela la boda luego de que Shirley al final tuvo que revelarle por la fuerza que todo era mentira.
  2. Boda de Yoni y Misha (Capítulo 1290):
  3. Boda de Miguel Ignacio y Rubí (Capítulo 1315): Rubí se vuelve amiga de Claudia, ella le pide un favor para que su madre y su hermana no se aparezcan en la boda, pero Claudia para evitar que se case con Miguel Ignacio, las secuestra y amenaza a Rubí que no les hará daño si cancela la boda de Miguel Ignacio, ella acepta y cancela la boda, dejando devastado a Miguel Ignacio. Cuando Rubí le cuenta todo lo que hizo, Miguel Ignacio se enoja con ella y se arrepienta de haberse enamorado de una chica como Rubí.

Octava Temporada

  1. Boda de Santi y Shirley (Capítulos 1421 y 1422):
  2. Boda de Shirley y Patrick II (Capítulos 1422 y 1423): Shirley deja plantado a Santi y se va a casar con Patrick como lo tenían planeado, Patrick se desmaya por lo que ha vivido perdido en la selva. Shirley se casa con Patrick en la clínica delante de sus respectivas familias.
  3. Boda de Nicolás y Emilia I (Capítulo 1458):
  4. Boda de Charo y Koky (Capítulo 14xx):
  5. Boda de Nicolás y Emilia II (Entre capítulos 1520-1550) : Nicolás regresa de Panamá con Emilia, y se encuentra con Nelly Francesca, que estaba en el parque con Grace, ahí le informa que se casó en una ceremonia pequeña con Emilia en Panamá, porque consideraba que era lo mejor.
  6. Boda de Lucho y Reyna II (Capítulo 1555): Lucho y Reyna se casan por segunda vez, y esta vez el padre Manuel pensó que una de sus bodas no iba a salir mal, pero llega Miguel Ignacio con la policía y arresta a Lucho por robarle a sus espaldas.

Noviazgos que nunca llegaron al altar

  1. Rubí y Nicolás (6ta temporada)
  2. Mike y Fernanda (4ta y 5ta temporada)
  3. Marco y Grace (8va temporada)
  4. Pepe y Rafaela (3ra y 4ta temporada)
  5. Nicolás y Ariana (7ma temporada)
  6. Joel y Andrea (5ta temporada)
  7. Miguel Ignacio y Gladys (3ra temporada)
Advertisement