Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Ariana Romero es un personaje principal, la cuál fue la psicóloga de Nicolás después de que ella aparezca viendo el entierro de Grace además que estaba muy enamorada de Nicolás , Emilia le quita el novio y ella se queda con Manolo y deciden hacer un Hotel Ecológico.

Historia

Séptima temporada

Aparece en el funeral de Grace estaba visitando a su madre que falleció después de 8 meses también se ve constantemente en el cementerio, parece estar siguiendo a Nicolás pero solo era coincidencia después conoce a Charo y la invita a llevarla a su casa y se vuelven amigas y también se descubre que es psicóloga, luego Nicolás va a la casa de Charo para que cuide a Nelly Francesca y ella quiere presentarle a Ariana pero por el trabajo no se pudo.

Rasec y Nicolás van a un Karaoke e invitan a Ariana a cantar en ese momento Nicolás ya se iba pero Ariana canto la canción de Grace y Nicolás.....y ahí el decide encontrarla Nicolás decidió encontrarla y le cuenta a Sergio Estrada pero dice que esta loco y va al psicólogo pero se encuentra con Ariana luego lo tratan de loco porque supuestamente no era pelirroja Ariana, aparte decidió salir del consultorio también se ve que odia ser psicóloga y que quería ser actriz.

Luego se encuentran y ahora si no estaba loco, se enamoraron y luego novios su padre Alonso Romero apareció en el inicio de un momento de pasión de Nicolás y Ariana entonces el lo trata como su hijo hasta quiso hacer una fusión con sus empresas con las de Francesca Maldini luego él y Nicolás decidieron que era mejor que se casen y que tuvieran 2 hijos pero cuando se lo contaron a Ariana se enfado mucho con los 2 y le dijo todas sus verdades a su padre.

"Siempre me trataste como un niño me hiciste ir a 3 mundiales; Estados Unidos 94, Francia 98, Corea, Japón 2002, Alemania 2006 no pude ir porque estaba en la Universidad; me enseñaste a jugar futbol aunque no quisiera pero quería darte una sonrisa porque nunca estabas luego no me dejaste ser actriz pero si yo puedo hacer muchas voces después cuando tu y mama peleaban yo me escondía en mi cuarto."

Algo así le dijo a su padre luego se fue a llorar en el cuarto de Nicolás y se reconcilio con Nicolás horas después luego Nicolás y ella decidieron irse de sus casas y vivir juntos pero al final terminaron en una carpa que les presto Félix eran unos hippis en ese momento luego decidieron volver a sus casas y ella se fue de viaje.

Unas semanas después vuelve pero se pone celosa ya que Milagros le hace muchas miradas entonces Rubí le mete ideas luego ayuda a Manolo ya que soñó que Verónica bailaba en su cabeza ella lo ayudo luego se pelea mucho con Nicolás por Milagros luego aparece su "mejor amiga" Emilia que llego desde Londres hacia Lima y como de bienvenida le hicieron una fiesta pero como Nicolás es un chico muy ocupado Milagros fue a la fiesta para que firmara unos documentos y se pelearon.

Luego su amiga le empezó a coquetear y Nicolás se enamora el estaba pensando tanto en ella...mientras tanto Manolo estaba escribiendo un libro de amor intenso pero Ariana no sabia que el personaje principal era ella como todo que escribió el había sido muy lindo poco a poco se enamora de él y se besan en ese preciso momento Nicolás y Emilia se besan luego estaban preparando la boda normal pero unos días antes Ariana llego a la constructora y le propuso a Nicolás que se casaran después Nicolás cancelo su cita con los chinos (que deja casi en bancarrota a la constructora) después tuvo una pelea con su hermana y dijo que Ariana era un estorbo y que era culpa de ella que dejaran la constructora casi muerta después terminaron, y se enamoro de Manolo, quedaron juntos y no se volvió a ver. (Manolo aparece en el último capítulo sin Ariana, quiere decir que terminaron o están distanciados.)

Advertisement