Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Es un protagonista a partir de la sexta temporada, es el padre de Charo, el abuelo biologico de Joel, Grace y Jaimito y bisabuelo de Nelly Francesca.

Biografia:

Alejo, junto a Gilberto eran mejores amigos, hasta que llega doña Nelly con su hijo Lucho, haciendo que terminen su amistad, despues de años su hija Charo se enamora de Lucho, lo cual alejo detestaba a Lucho y lo amenaza con una escopeta, aparece un chico en una motocicleta llamado Carlos Cabrera que salen por un mes, despues de meses Charo y Lucho se vuelven novios, luego se embaraza de Lucho lo cual alejo la vota de su casa, pasan años viendo crecer a sus nietos, su esposa muere años despues y se queda solo en su casa.

Sexta temporada

Don Alejo manda una carta que dice que se esta muriendo, lo cual Charo regresa a Ayacucho a ver a su papá, quien estaba moribundo, lo cual charo lo lleva a Lima en la casa de los gonzales para recibirlo su familia.

Alejo es descubirto por Carlos quien estaba fingiendo estar moribundo, para que su hija lo perdonara, retorma su amistad con Gilberto, don Alejo asiste a la boda de Joel y Fernanda

Septima temporada

Isabella le dice a don Alejo que esta viejo, lo cual se pinta el pelo y se afeita el bigote para que se vea irreconocible, dejando impresionado a los Gonzales y los Maldini.

Caracteristicas

Personalidad

Se puede decir que es algo parecido a Bruno, es mentiroso, interesado, oportunista esto lo demuestra cuando está con Genoveva solo por su dinero, manipulador al engañar a su hija para que lo perdone, no quiere verse viejo esto lo demuestra cuando Isabella le dice viejo y se pinta el pelo y también se afeita el bigote pero tambien es un poco chistoso y junto a Peter hicieron muchas cosas chistosas.

Advertisement