Al fondo hay sitio Wiki
Advertisement

Es un personaje secundario de la Séptima Temporada y Octava Temporada de Al Fondo Hay Sitio, es un empresario muy exitoso de palitos de chupete y mondadientes, pero también forma parte de una mafia de estupefacientes, que él lo considera como una 'familia', en vez de la palabra 'mafia', que le tiene mucho miedo cada vez que la escucha y se enoja cada vez que dicen esa palabra.

Séptima Temporada

(falta completar)

Ángel al fin se rinde, y le dice al fiscal que va por las buenas, pero con la condición de que su familia venga con él a prisión, causando que todos los Gonzales (excepto Charo, Teresa, Lucho y los Pachas), junto con Nicolás y Fernanda, y sus socios sean arrestados.

Octava Temporada

Ángel, con sus guardaespaldas, Chino y Paco; los Gonzales y Nicolás son encerrados por presuntos cargos de narcotráfico. (falta completar)

Tiempo después regresa a Perú con Chino y Paco, y llama a Camilo para seguir con el plan que tenía con él desde que lo puso a cargo de FerNico. El plan consistía todo este tiempo, en que Camilo se gane la confianza de Miguel Ignacio, Fernanda y Nicolás de que cualquier forma posible. Ángel sabía que cuando Miguel Ignacio compró Fernico, y como conocedor de negocios, iba a llevarlo a la cima como lo hizo con la Constructora de las casas. Camilo acepta continuar con el plan, desfalca y renuncia a FerNico, luego Ángel empieza a darle instrucciones para el depósito de lo que desfalcó de FerNico. Camilo tiene problemas en regresar con Ángel, porque Emilia lo delató para no quedar mal con Francesca. Pero Camilo se las arregla para escapar y llega a un estacionamiento, donde Ángel lo estaba esperando con Chino y Paco. Ángel le dice a Camilo que hizo un buen trabajo.

Camilo le explica que el plan casi se les va de las manos, pero por suerte pudo resolverlo, Ángel le vuelve a decir que hizo un buen trabajo y que hizo bien en ponerlo en FerNico para el trabajo, Camilo ahora le pregunta a Ángel que sigue ahora, Ángel le dice que ahora tiene que desaparecer y que debe esconderse en un lugar donde nadie lo encuentre, Camilo acepta y Ángel lo tranquiliza diciéndole, que nada le va a faltar y que será bien recompensado. Camilo le dice que vayan entonces a que tome su vuelo, Ángel le dice que suba al maletero del auto, pero Camilo le dice que no creerá que va a subir ahí, pero Ángel le dice que es por precaución y que le hace recordar que nadie debe verlo. Camilo acepta y se mete al maletero. Después de que Chino cierra el maletero, Ángel empieza a suspirar de alivio. Chino le pregunta a Ángel sobre que van a hacer con él, y Ángel le responde: "Lo único que sabemos hacer bien". Causando unas sonrisas en Chino y Paco.

Después de desaparecer a Camilo, pasan varios días y Ángel decide visitar a la corporación para ver como estaban las cosas después de la quiebra de FerNico. Justo Miguel Ignacio y Lucho estaban conversando sobre una persona ideal que les solucione un problema. Miguel Ignacio se sorprende de que Ángel viniera a visitarlo, Ángel le pide disculpas por pasarse sin avisar, pero como estaba de paso en Perú, decidió hacerle una visita, pero Miguel Ignacio le dice que él es siempre bienvenido, pero Ángel le pregunta si está seguro, porque pensó que estaría enojado por lo que pasó con Camilo De La Borda, Miguel Ignacio le pregunta si él también tiene algo que ver con el condominio al frente del mediterráneo, pero Ángel le miente, negándolo, y le dice que como él lo contrató en FerNico, pensó que le iba a echar toda la culpa de sus desgracias, Miguel Ignacio le pregunta que se enteró de lo que pasó.

Ángel le dice que se enteró que Camilo lo estafó con unos millones de euros, Miguel Ignacio le dice que no se preocupe, que él no tiene la culpa, y ordena a Lucho que les sirva un vaso de whisky a cada uno, Miguel Ignacio le dice que ese miserable de Camilo lo tenía todo montado, que tenía un tríptico como cuartada, Ángel le dice que se hacía pasar por todo un profesional pero resultó ser un vil estafador.

Miguel Ignacio le dice que no importa, que el mundo da vueltas y que espera algún día cobrársela a Camilo y con creces, pero Ángel le responde: "Si es que alguien no se la cobra por ti antes",. Dando a entender que asesinó a Camilo y ordenó a Chino y Paco que desaparezcan su cuerpo, cambiando de tema, Miguel Ignacio le pregunta que hace en la ciudad, Ángel le dice que por los 'palitos de chupete,' que ya se acerca el verano y que tiene que supervisar la producción, Lucho le da su vaso de whisky y brinda con Miguel Ignacio, Ángel le pide permiso para usar su baño y se va. Miguel Ignacio está feliz y le dice a Lucho que encontró a su hombre para que le solucionen sus problemas.

Miguel Ignacio le pregunta a Ángel que si no quiere invertir en la corporación, Ángel le pregunta que negocios tiene en mente, Miguel Ignacio le dice que mejor que vayan a su casa a almorzar y le dirá a su 'mujer' que prepare algo muy rico, Ángel le pregunta que regresó con Rubí, pero Miguel Ignacio dice que no y que ahora tiene una mujer de verdad, Ángel lo felicita, y Miguel Ignacio le dice a Lucho que le explique como es la chica, Lucho lo afirma y que Purita, la novia de Miguel Ignacio, es muy buena. Ángel acepta su invitación y se despide de Miguel Ignacio y Lucho.

(falta completar)

Pasan unos meses después de que Ángel se despidió de Teresa para pasar más tiempo con Bruno, llama a Teresa y le dice que no va a regresar a Perú por 'asuntos legales' y se despide de ella para siempre.

Advertisement